Para ti

VTech: las tablet para niños que todos buscan, ahora con un 40% de descuento

Las tablets educativas son la mejor opción para los niños. Aprovecha las ofertas de Amazon en el Black Friday y consigue descuentos irresistibles

VTech: las tablet para niños que todos buscan, ahora con un 40% de descuento
VTech: las tablet para niños que todos buscan, ahora con un 40% de descuento

A estas alturas los peques de la casa tienen muy claro qué quieren para Navidad, y es hora de que los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos se pongan en marcha para buscar los mejores regalos. Las tablets para niños son una muy buena opción, pero recuerda que es mejor decantarse por modelos educativos como los de VTech.

Amazon celebra el Black Friday del 22 de noviembre al 2 de diciembre. Es el momento para beneficiarte de descuentos de hasta el 40 % y conseguir una buena tablet educativa con precios de entre 40 y 50 euros.

Échale un vistazo a estos cuatro modelos.

VTech-Kidizoom SelfieCam

Si a tu peque le encanta hacerse fotos y siempre te está pidiendo tu móvil para retratarse, aquí tienes la solución. Una cámara con cuerpo resistente y muy ligera, que tu pequeño fotógrafo va a poder llevar a todos lados.

No le falta detalle, incluso viene con un palo selfie. Y por el espacio de almacenamiento no te preocupes, puedes guardar hasta 800 fotos.

Adelántate a la navidad comprándola por tan solo 47,97, con un 24% de descuento sobre su precio original.

Además de ser fácil de utilizar, tiene muchas aplicaciones para desarrollar la creatividad: adornar fotos con peluquería, joyas, efectos de nieve...

Cliente Amazon

La niña que lo recibió muy contenta.

Cliente Amazon
Kidizoom
Kidizoom

Comprar

VTech- Kidizoom Touch

Con esta cámara tus pequeños fotógrafos no se aburrirán nunca. Pueden tomar fotografías, pero también hacer grabaciones y hasta escuchar música. Y podrán despertar su lado más creativo con su funcionalidad para crear montajes y poner efectos en las fotos.

Mi hijo se ha quedado encantado con la cámara. Tiene para hacer fotos, vídeos, grabar la voz, hacer pequeños efectos a las fotos, marcos y juegos sencillos. La calidad de la óptica podría mejorar y no es comparable a una cámara convencional pero para los niños es ideal y divertida.

Cliente Amazon
KidizoomTouch
KidizoomTouch

Cómprala con un 23% de descuento por tan solo 81,34€.

Comprar

VTech - Storio Max

Una muy buena alternativa si quieres que los niños se diviertan y a la vez aprendan, ya que puedes descargar contenido desde Explor@ Park.

En su pantalla táctil de 5” lo van a ver todo a la perfección. Y lo que más te va a gustar a ti es que la carcasa es a prueba de golpes, así que no tienes que preocuparte por ella. 

Estoy muy contenta se la regale a mi hijo con tres años y es súper manejable encima es compatible con muchos cartuchos de storio 2 y también viene su cable para poder cargarlo.

Cliente Amazon
StorioMax
StorioMax

Comprar

Los amantes del color rosa tienen aquí una opción perfecta para ellos. Con todas las características de Storio Max pero en un llamativo color rosa que, desde luego, no pasa desapercibido en ningún sitio.

Y lo mejor de todo, por tan solo 47,22€, con un 39% de descuento sobre su precio original

La tecnología es algo imparable, que llega para quedarse.

Cliente Amazon

Lo bueno del la tablet es que tiene diversos controles parentales, en contenidos y tiempo de utilización.

Cliente Amazon
StorioMaxRosa
StorioMaxRosa

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba