Para ti

Umidigi A5 Pro: el smartphone dual barato más fiable del mercado

Umidigi A5 Pro: el smartphone dual barato más fiable del mercado
Umidigi A5 Pro: el smartphone dual barato más fiable del mercado

¿Es posible encontrar un smartphone low cost con prestaciones de gama alta o se trata de una quimera? Modelos como el Umidigi A5 Pro ponen sobre la mesa que las gangas existen y te contamos por qué.

Es posible que Umidigi no sea tan conocida como Huawei o Xiaomi, pero puede rivalizar perfectamente con ellas gracias a su avanzada tecnología y precio competitivo. Un buen ejemplo de ello es el A5 Pro, cuyo análisis procedemos a hacer a continuación.

mvil1
mvil1

Comprar

Smartphone Umidigi A5 Pro

Diseñado para destacar

Umidigi no ha escatimado en medios para que su A5 Pro luzca como un auténtico tope de gama. Así, la curvatura en sus bordes y esquinas le confieren un aspecto sumamente estilizado. Por su parte, materiales como el aluminio y el vidrio templado terminan de resaltar esa apariencia premium.

Un lujo de pantalla

La pantalla llama la atención, tanto por su gran tamaño (6,3”) como por el gran aprovechamiento del frontal (92,7 %). Mención aparte merece la calidad de imagen que es capaz de ofrecer gracias a su resolución Full HD.

La elevada nitidez y los potentes colores que visualizamos en el A5 Pro aportan un realismo único. El fino marco que rodea a la pantalla y la cámara frontal integrada amplían considerablemente la superficie visual, brindando una experiencia totalmente inmersiva

Así es el rendimiento del Umidigi A5 Pro

Este modelo de Umidigi cuenta con un potente procesador Helio P23 de ocho núcleos y cuenta con 4 GB de RAM. La inclusión de semejante hardware se traduce en ejecuciones ágiles y fluidas, incluso en videojuegos potentes o aplicaciones en multitarea

Se nota que Umidigi ha trabajado seriamente para mejorar los típicos puntos débiles de sus móviles: el sobrecalentamiento y el excesivo consumo energético. Los resultados de ese esfuerzo se ven claramente reflejados en este modelo.

La batería es uno de los aspectos más cuidados para mejorar la experiencia de uso. Sus 4150 mAh son más que suficientes para aguantar hasta 2 días de uso intenso. También resulta remarcable su sistema de carga rápida de 18 W.

El sistema operativo del Umidigi A5 Pro es Android 9 Pie, el cual responde de forma rápida y fiable. Puedes enriquecerlo aún más instalando software adicional en sus 32 GB de ROM (ampliables hasta 256 GB por microSD).

moovil2
moovil2

Comprar

Tres detalles que marcan la diferencia

  1. Experiencia fotográfica plena: sus cuatro cámaras (una frontal de 16 MP y 3 traseras de 16 MP + 8 MP + 5 MP y gran angular de 120º) te ofrecerán infinitas posibilidades creativas.
  2. La conectividad más completa: cuenta con estables conexiones inalámbricas (Bluetooth, Wi-Fi y triple sistema de navegación) y múltiples puertos (USB tipo C, cable jack de audio, microSD y doble SIM).
  3. Seguridad reforzada: este modelo de Umidigi cuenta con la última tecnología en sistemas de desbloqueo facial y dactilar.

En resumen, el Umidig A5 Pro es un modelo low cost con todas las cualidades propias de la gama alta. Su excelente relación calidad-precio se ve reforzada por la oferta y condiciones de financiación ofrecidas por Amazon, pudiendo ser tuyo por tan solo 35,87 € mensuales.

movil 3
movil 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba