Para ti

Truth Seekers: una de las mejores series de Amazon Prime que debes ver

Truth Seekers: una de las mejores series de Amazon Prime que debes ver
Truth Seekers: una de las mejores series de Amazon Prime que debes ver

Los estrenos de las plataformas de streaming en octubre preparan el terreno para Halloween. Una buena muestra de ello es Truth Seekers: una de las mejores series de Amazon Prime de la temporada. 

Los Truth Seekers son un grupo de investigadores paranormales a media jornada que recorren Inglaterra filmando fantasmas y colgando sus vídeos en Internet. Humor, monstruos y eventos sobrenaturales es todo lo que necesitas para pasar una noche aterradoramente divertida.

Truth Seekers: llega una de las series de Amazon Prime más esperadas del otoño

Amazon Prime Video series lo tiene todo listo para celebrar Halloween por todo lo alto. A finales de septiembre esta popular plataforma lanzó el tráiler oficial de Truth Seekers: una comedia de ciencia ficción que verá la luz el próximo viernes 30 de octubre.

Truth Seekers es uno de los estrenos más deseados dentro de las series de Amazon Prime. Esta prometedora ficción contará con 8 episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará simultáneamente en más de 240 países. 

En esta serie británica acompañaremos a Gus y a Dave: los líderes de los Truth Seekers (unos cazafantasmas de medio pelo que rastrean entes paranormales con cachivaches caseros). Sin embargo, a medida que avancen en sus investigaciones, tendrán que enfrentarse a situaciones cada vez más aterradoras.

Las mentes maestras que están detrás de Truth Seekers ya nos deleitaron con ficciones tan hilarantes como Zombies Party, Arma Fatal y Baja por Enfermedad. De hecho, esta nueva serie de Amazon contará con la presencia de dos actores-creadores que han participado en todas estas producciones: Simon Pegg y Nick Frost.

Truth Seekers se une así al completo catálogo de series de Amazon que se estrenarán en octubre. Se acerca Halloween y muchos de los estrenos que prepara Prime Video para este mes estarán relacionados con el terror, como las películas Haunt, Nocturne o Evil Eye.

Amazon Prime

Es hora de disfrutar de las mejores series de Amazon Prime

Día a día, Amazon Prime se está convirtiendo en la plataforma de entretenimiento más completa del mercado. De hecho, lejos de ser solo una de tantas plataformas dedicadas exclusivamente al streaming, ser suscriptores Prime nos brinda una solución integral para experimentar un ocio de calidad:

  • Amazon Prime Vídeo te ofrece un extenso catálogo con todo tipo de películas, series, documentales y otros contenidos audiovisuales exclusivos que puedes descargar para disfrutar sin conexión. Los más puristas se lo pasarán en grande con su calidad de imagen 4K Ultra HD y HDR.
  • Suscribirse a Amazon Prime te brinda, además del acceso a Prime Video, un montón de ventajas. Así, puedes disfrutar de entrega exprés y gratuita en más de 10 millones de productos de Amazon.es. Además, contarás con una variada oferta de ocio: e-books (Prime Reading), música (Prime Music) y juegos (Twitch)

A lo anterior se suman el almacenamiento ilimitado para tus fotos a través de Amazon fotos y el acceso preferente a todo tipo de ofertas y descuentos. Todo ello por solo 4,99 € al mes con una prueba gratuita de 30 días. ¿Qué más se puede pedir?

TS
TS

Amazon Prime



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba