Para ti

Transportines y otras ideas para llevarte a tu perro de vacaciones

Transportines y otras ideas para llevarte a tu perro de vacaciones
Transportines y otras ideas para llevarte a tu perro de vacaciones

Marcharnos de vacaciones y dejar a nuestro mejor amigo al cuidado de otra persona, nunca es plato de buen gusto, y más, si es una mascota muy cariñosa que siempre está apegada a nosotros. Llegado ese momento, muchos nos planteamos la siguiente pregunta: ¿por qué no llevar a mi perro conmigo de vacaciones?

Para muchos amantes de los perros, el verano se convierte en una época marcada por la ansiedad y el malestar que sentimos cada vez que nos toca despedirnos de nuestro querido peludo antes de salir de vacaciones.

Y es que la compañía con nuestro mejor amigo puede convertir nuestras vacaciones en un recuerdo inolvidable, disfrutando de unos días de su presencia y sin la ansiedad que nos producía su ausencia.

Si decides que te acompañe en tus vacaciones de verano, no te olvides de preparar todo lo necesario para que tu perro esté cómodo durante el viaje. Por ello, a continuación, te recomendamos algunos productos de gran utilidad para llevarte a tu perro de vacaciones:

Trasportín de 2 puertas con carga superior

Este modelo de transportín para perro es perfecto para llevar a nuestro mejor amigo a cualquier parte. Su puerta frontal y superior facilitan la entrada y salida de nuestra mascota, aportándole una excelente ventilación superior y lateral. Al estar fabricado en un robusto plástico, lo convierten en una opción segura y resistente para nuestro mejor amigo.

‘Bueno, bonito y barato. Es primer transportín que tengo, pero estoy muy contento con él. Es de buena calidad y está muy bien rematado... al menos en comparación con los que he visto en grandes superficies.

Cliente Amazon
Transportin
Transportin

Comprar

Transportín de tela para perros pequeños

Petcomer pone a nuestra disposición una bolsa transportín que reúne todas las características de la clásica caja de transporte de plástico, pero con las ventajas de un peso y tamaño adecuados para transportar al hombro o para llevarlo en mano. Cuenta con varias ventanas de malla para que nuestro pequeño peludo pueda respirar sin problemas. Además, está fabricado en tela Oxford, un material que destaca por su flexibilidad, resistencia e impermeabilidad.

BolsaMascota
BolsaMascota

Comprar

Jaula plegable de metal para perros

Amazon nos ofrece un modelo de jaula para perros plegable fabricada en metal, perfecta para transportar a nuestra mascota o como rincón controlado para hacer sus necesidades en el destino al que le llevemos. Es muy fácil de instalar y de plegar en cuestión de segundos. Gracias a su base compuesta por una bandeja de plástico extraíble, nos permite extraer y limpiar las necesidades de nuestra mascota.

La compramos para un American Staffordshire Terrier y la hemos usado solo para que durmiera. Es muy completa. Ocupa poco porque queda totalmente plegada. Lleva una bandeja fácil de sacar.

Cliente Amazon
JaulaPerros
JaulaPerros

Comprar

Mochila porta perros

Con estas mochilas para perros fabricadas en tejido Oxford, el transporte de nuestra mascota se convertirá en una actividad agradable para ambos. La ventana central y los pequeños respiraderos superiores facilitan la visibilidad y la circulación de aire. Al ser una mochila fácil de transportar y de lavar, es adaptable a cualquier situación: viajes, salir a pasear, ir al veterinario, etc.

Es una mochila súper cómoda. Tengo un bichón maltés de tres kilos y entra tumbada con la cabeza erguida. Va muy cómoda y yo también al tener el respaldo de la espalda duro.

Cliente Amazon
mochila_mascotas
mochila_mascotas

Comprar

Y si te gusta salir al campo con tu mascota, seguro que te interesa Marchas de trekking: el equipamiento imprescindible para hacer senderismo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba