Para ti

Tonysa, el lector de libros electrónicos que te acompañará en tus próximas novelas

Tonysa, el lector de libros electrónicos que te acompañará en tus próximas novelas
Tonysa, el lector de libros electrónicos que te acompañará en tus próximas novelas

Los libros electrónicos o e-readers llegaron a nuestras vidas para, además de ofrecernos numerosas ventajas en comparación con el clásico libro de papel, llegar a un público mucho más extenso.

De entre sus ventajas podemos destacar el poco espacio que ocupa llenar de títulos nuestra biblioteca digital, la posibilidad de transportarlos con nosotros fácilmente a cualquier lugar e incorporar funciones tan útiles como pantalla retroiluminada o la personalización del tamaño de la letra.

Por todo lo anterior, si estás pensando en hacerte con un libro electrónico de Amazon, a continuación, te presentamos uno de los mejores libros electrónicos que podrás encontrar actualmente en el mercado y desde el que leer todas tus novelas favoritas:

TonysaLector
TonysaLector

Comprar

Un e-reader polivalente para todo tipo de lectores

A primera vista, el libro electrónico Tonysa destaca por su sencillez. Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que es un modelo algo sencillo, lo cierto es que incluye funciones relevantes como las de otros modelos del mercado que se ofertan con un precio mucho más caro.

En cuanto a sus especificaciones técnicas y modo de funcionamiento, hay que decir que es un libro electrónico que incluye ajuste de brillo, de color y de fuente para facilitarnos largas horas de lectura a la vez que protegemos nuestros ojos de la dichosa fatiga visual. Esta función de protección es algo a tener en cuenta especialmente para todas aquellas personas que buscan mantener sus tiempos de lectura hasta en las condiciones más difíciles.

Algo que también se suele echar en falta en la mayoría de los modelos de libros electrónicos pero que sí encontramos en este Tonysa es la opción de marcar las páginas que estamos leyendo para poder retomar la lectura desde donde lo dejamos, y como no, omitir todo lo anteriormente leído.

Sin lugar a duda, el punto fuerte del e-reader es su pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica e-ink, capaz de hacer mucho más fácil los momentos de lectura y de reducir el consumo de energía del dispositivo hasta mínimos insospechados. 

A pesar de que este e-reader no es sumergible, incluye protección antisalpicaduras para una mayor comodidad, ya sea leyendo en un día lluvioso, cerca de la orilla del mar o muy próximo a la piscina.

En su frontal encontramos cinco botones desde los que controlar el libro electrónico, accediendo a la pantalla principal o retrocediendo al menú anterior. 

Entre sus muchos formatos de texto, podemos destacar TXT, HTML, PDF, EPUB, CBZ DPUB, DJVU, TIFF y muchos otros formatos de imágenes como JPG, BMP, GIF y PNG.

Carga su batería de 2500 mAh a través del cable de datos por micro USB que incluye y llévalo contigo a cualquier parte sin tener que renunciar a uno de tus hobbies favoritos. Además del libro electrónico, en la caja encontraremos una funda de cuero para proteger el dispositivo contra caídas y golpes. 

Si eres un ávido lector, de esos que saltan de una novela a otra sin esperar un minuto, un libro electrónico puede convertirse en unos de tus gadgets más preciados. Hazte con uno de los mejores modelos del mercado con este Tonysa a un precio de tan solo 86,29 euros.

TonysaExpansion
TonysaExpansion

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba