Para ti

Toldo, pérgola, o vela: ¿qué escoger para tu porche o terraza?

Toldo, pérgola, o vela: ¿qué escoger para tu porche o terraza?
Toldo, pérgola, o vela: ¿qué escoger para tu porche o terraza?

Una de las partes más importantes a la hora de equipar nuestros exteriores es establecer zonas de sombra. ¿Como si no y vamos a disfrutar de ellos en pleno verano? En este punto, los toldos vela se revelan como una de las mejores opciones para sombrear nuestras terrazas y jardines.

De entre todas las opciones de sombreo, los toldos vela están ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. Su excelente relación calidad-precio, su fácil instalación y su función decorativa los convierte en la opción favorita de muchos usuarios.

La versatilidad de los toldos vela les permite adaptarse a todo tipo de espacios y usos. Así, podemos emplearlos como todos para terrazas, para dar sombra y privacidad a una barbacoa o parking o como toldos para pérgolas.

El montaje de estos toldos resulta particularmente rápido y sencillo. Basta establecer tantos puntos de anclaje como esquinas tenga la lona para colocarlo en cuestión de minutos. Del mismo modo, resultará muy fácil desinstalarlos en invierno, prolongando así su vida útil. 

Si aún no sabes qué toldo comprar, no te pierdas la review que te traemos a continuación. Se trata del toldo vela AXT SHADE, que tiene el honor de ocupar el primer puesto entre los toldos más vendidos de Amazon.

toldo 1
toldo 1

Comprar

AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 

La amplia superficie de este toldo rectangular (2,5 por 3,5 m) es perfecta para sombrear holgadamente hasta las pérgolas o terrazas más grandes. Tanto su color arena como su denso gramaje (160 gr/m2) resultan ideales para brindar una óptima protección frente a los rayos solares.

Una de las cosas que más nos gustan de este toldo es el material con el que está realizado. Dos piezas de poliéster impermeable capaz de resistir sin problemas manchas, moho y humedad. La confección está a la altura de este tejido premium: doble costura en los bordes y triple hilo en las esquinas consiguen que el toldo se mantenga totalmente tenso.

Todo en este toldo vela ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar que puedas disfrutarlo sin contratiempos. Sus anillos de acero inoxidable permiten una instalación sólida y fiable. Sus correas interiores evitan que la tela se raje.

Las dimensiones justas y perfectas. Medimos la zona donde se iba a instalar y ha resultado ideal.

Cliente Amazon
toldo 2
toldo 2

Comprar

Y además, colocar este todo vela no podía ser más fácil. Tras elegir y medir la superficie que cubrirás con él, prepara los puntos de anclaje (mástiles, paredes, árboles…) con soportes tipo anilla y ponle un mosquetón. Engancha los ojales del toldo a otro mosquetón. Une ambos mosquetones mediante un tensor, dejando la lona con un ángulo de 30º respecto de la superficie que quieres cubrir. ¡Listo!

La excelente calidad de este todo y su bonito diseño le permiten integrarse perfectamente en todo tipo de espacios: barbacoas, areneros, patios, aparcamientos. También puedes usarlo como toldo para pérgola o toldo las terrazas.

En definitiva, este toldo vela es una excelente opción para sombrear todo tipo de espacios exteriores de forma efectiva, estética y económica. Su recio material y esmerada confección son todo lo que necesitas para disfrutar de él temporada tras temporada.

toldo 3
toldo 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba