Para ti

The Boys: Amazon Prime presenta su segunda temporada

The Boys: Amazon Prime presenta su segunda temporada
The Boys: Amazon Prime presenta su segunda temporada

Los fans de The Boys estamos de enhorabuena. La aparición del Teaser Oficial de la 2ª Temporada en Youtube nos anuncia que podremos seguir disfrutando de las aventuras de Hugh Campbell y compañía. Nuestra serie favorita regresa a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre. 

La serie The Boys plantea una interesante premisa que le da la vuelta a los típicos argumentos de Marvel y DC Comics. ¿Qué pasa cuando un superhéroe deja de usar sus poderes para el bien y se transforma en un villano?

A lo largo de esta ficción asistimos al enfrentamiento de “Los Chicos” (humanos sin poderes) y “Los Siete” (superhéroes corruptos amparados por la empresa Vough). En esta trepidante aventura son las personas normales las que tienen la misión de atar en corto a los supuestos héroes.

the boys2
the boys2

Comprar

El regreso de The Boys: la serie de Amazon Prime Video que todos estábamos esperando

La serie The Boys recrea el polémico cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. La primera temporada (estrenada a finales de julio de 2019) nos mantuvo en vilo a lo largo de sus 8 capítulos con una trama compleja y unos personajes carismáticos. 

Uno de los temas más comentados es si The Boys en su temporada 2 logrará dar respuestas satisfactorias a las cuestiones que la primera entrega dejó en el aire. ¿Se decidirá Starlight a abandonar a “Los Siete”? ¿Qué destino le espera al hijo de Homelander? 

Una de las novedades más esperadas de la nueva temporada es la aparición de nuevos personajes. Habrá caras nuevas entre “Los Siete”, como la implacable agente nazi Stormfront (Aya Cash). ¿Podrán Frenchie y compañía hacer frente a esta nueva amenaza ahora que están en la lista de los más buscados? 

the boys
the boys

Comprar

Amazon Prime: la oferta de ocio más completa

El lanzamiento de la nueva entrega de The Boys se suma al suculento paquete de estrenos que Amazon Prime Video tiene preparado para esta temporada. Así, esta serie compartirá cartel con ficciones tan prometedoras como Hanna o La Jauría.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video nos permite disfrutar miles de películas, documentales, series y programas televisivos en calidad 4K ultra HD y HDR. Entre sus opciones más interesantes están la posibilidad de acceder a un videoclub con precios especiales, descargar episodios y presenciar el rodaje tras las cámaras.

Amazon Prime Video es solo una de las muchas posibilidades que te brinda la suscripción Prime de Amazon. Dentro de la misma encontramos una completísima gama de ventajas y contenidos perfectos para llevar nuestro ocio al siguiente nivel:

  • Envíos rápidos y gratuitos en más de 10 millones de artículos.
  • Acceso ilimitado a Prime Reading, Prime Music y Twitch.
  • Espacio de almacenamiento infinito para tus fotos en Amazon Photos.
  • Notificación prioritaria de las ofertas flash y descuentos exclusivos.

Para ver la serie The Boys en todo tipo de dispositivos únicamente necesitas tener una suscripción Amazon Prime. Solo cuesta 36 € al año y dispones de una prueba gratuita de 30 días. ¿Por qué no te suscribes hoy mismo?

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba