Para ti

Termostatos inteligentes Honeywell: la mejor inversión para ahorrar en calefacción

Termostatos inteligentes Honeywell: la mejor inversión para ahorrar en calefacción
Termostatos inteligentes Honeywell: la mejor inversión para ahorrar en calefacción

¿Cuántas veces has salido de casa sin apagar la calefacción? Con la llegada de los meses más fríos del año, las calderas eléctricas y de gas funcionan al máximo rendimiento a cualquier hora del día para ofrecernos una temperatura cálida y agradable en casa.

Sin embargo, muchas de ellas no consiguen aprovechar su rendimiento al máximo debido al tradicional termostato que incorporan la mayoría de los modelos. Para ello, los modelos de termostato inteligente Honeywell, además de presentar funciones novedosas como un uso programado, control remoto vía smartphone o amplia compatibilidad con la mayoría de las calderas, ofrecen un ahorro de energía muy superior al de los modelos tradicionales debido a su eficiencia y eficacia.

Si estás pensando en mejorar la calefacción de casa y buscas ahorrar dinero y energía, échale un vistazo a alguno de los mejores productos de termostato Honeywell:

Honeywell Home Y6R910WF6042 - Termostato programable inteligente Wi-Fi cableado T6

La nueva generación termostatos Honeywell ofrece en su modelo T6 un termostato con Wi-Fi totalmente programable y de diseño moderno para adaptarse a cualquier estilo del hogar. Gracias a este pequeño dispositivo podremos crear una programación personalizada que ajuste la calefacción del hogar utilizando un teléfono o cualquier otro dispositivo compatible con la app.

Si lo prefieres, el termostato programable T6 también incluye una función automática para que la calefacción esté encendida cuando lleguemos a casa. Este modelo de Honeywell es compatible con Amazon Alexa, Google Home kit y otros asistentes de control por voz. Tú decides cómo y dónde controlarlo a distancia. Válido para la gran mayoría de tipos de calderas. Lo encontrarás rebajado a 131 euros.

En esencia lo que adquirimos es un cronotermostato con control remoto con una apk en el móvil. No es complejo de instalar, diría que a nivel físico poco más que un termostato ordinario. La parte de apk es tan sencilla como instalarla y configurar dos conexiones wifi.

Cliente Amazon

TermostatoInteligentePared
TermostatoInteligentePared

Comprar

Honeywell Home Y6R910RW8021 - Termostato programable inteligente inalámbrico T6R

El T6R es el hermano inalámbrico del producto que anteriormente hemos señalado. Al igual que el T6, el T6R incluye la función de control remoto desde un dispositivo vía app, compatibilidad con Amazon Alexa, Google Home y otros dispositivos con control por voz, programación adaptada según nuestro estilo de vida durante los siete días de la semana, y un excelente y eficiente uso de la energía evitando que la caldera se encienda o se apague en los momentos menos oportunos. Colócalo en cualquier rincón de tu hogar y configura la calefacción como desees. Aprovecha la oferta de 159,99 euros.

He usado durante meses este Termostato y he de decir, que es muy completo y no tiene nada que envidiar al termostato de Nest, el cual es mucho más caro y famoso. Tiene opciones de encender la calefacción de tu casa por geofencing, cosa que el de Google no tiene, es decir, cuando estas a menos de X km de tu casa, el termostato lo detecta (con tu movil) y enciende la calefacción para que cuando llegues a casa ya lo notes. Tienes opción de hacer programaciones, y puedes manejar sus valores desde su aplicación movil desde cualquier parte del mundo. Es realmente fácil de instalar si ya tenias otro termostato no inteligente, y las instrucciones detallan como es todo el proceso.

Cliente Amazon

HoneywellHomeNegro
HoneywellHomeNegro

Comprar

Honeywell evohome - Sistema de termostato conectable con relé de control caldera

Honeywell pone a nuestra disposición el sistema evohome con termostato conectable con relé de control de caldera. Este dispositivo de última generación es capaz de crear y controlar de forma individual hasta 12 perfiles de calefacción en las habitaciones de casa. 

Un pack para el hogar capaz de ofrecer el máximo confort y la eficiencia que necesitas en todo lo relacionado con calefacción a un precio rebajado de 284,99 euros. Controla fácilmente y sin cables a través del sistema inalámbrico evohome sin necesidad de una aparatosa instalación previa y ahorra dinero utilizando el temporizador y el termostato con regulación inteligente por zonas.

EvohomeTHR
EvohomeTHR

Comprar

Honeywell Home THR092HRT - Cabezal termostático radiador Wi-Fi para evohome

Si estás pensando en añadir un termostato de radiador inteligente a tu sistema evohome, el modelo Home THR092HRT te ayudará a conseguir un control cómodo y sencillo de tu radiador. Al incorporar conexión Wi-Fi este dispositivo permite una instalación rápida y fácil de vincular con la central inteligente de evohome.

Pantalla intuitiva y retroiluminada LCD para mostrar la temperatura y la zona de la casa en la que está activa. Elige entre sus múltiples funciones para ahorrar energía y personaliza los perfiles de tu casa durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tremendamente fácil de instalar. Actualmente rebajado a un precio de 59,99 euros.

THR092
THR092

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba