Para ti

Teletrabajo y familia bajo el mismo techo: nuestra casa es el centro de todo

Teletrabajo y familia bajo el mismo techo: nuestra casa es el centro de todo
Teletrabajo y familia bajo el mismo techo: nuestra casa es el centro de todo

El confinamiento ha influido poderosamente en cómo vemos nuestro propio hogar. A partir de entonces se ha convertido en el núcleo de actividad diaria para toda la familia. Por esta razón, valoramos mucho más el equipamiento doméstico destinado al teletrabajo: estanterías y sillas de despacho o un buen monitor de ordenador son algunos de los elementos que hemos valorado comprar.

Está demostrado que, a causa de la pandemia, los españoles pasamos mucho más tiempo en casa y se prevé que dicha tendencia se asiente durante la Navidad. Es por ello que nuestros hábitos de consumo han cambiado y ya empezamos a pensar en regalos que tienen que ver con la decoración: buscamos optimizar al máximo el espacio y hacerlo más polivalente y acogedor.

Además, con el incremento de las videollamadas, abrimos las puertas de nuestro hogar a clientes y compañeros de trabajo. Así, resulta esencial mantener un entorno moderno y profesional como fondo de tales encuentros virtuales. Para lograrlo, no te pierdas esta selección de muebles de fácil montaje y mantenimiento y material para trabajar más cómodo; son los regalos perfectos para unas navidades que van a estar marcadas por el recogimiento.

Habitdesign Touch: un escritorio de ordenador ideal para aprovechar el espacio

Este moderno escritorio de ordenador resulta tan sencillo de combinar como de mantener. Nos ha llamado especialmente la atención su carácter reversible, pudiendo montar sus patas asimétricas a derecha o izquierda.

Lo que más destaca del escritorio de ordenador Touch es el espacio que puedes ahorrar con él. El tablero resulta lo suficientemente espacioso como para trabajar cómodamente y la amplitud de sus dos cajones frontales es perfecta para mantenerlo siempre ordenado.

Muy moderna y elegante. Material de calidad. El montaje no es de los más complicados. El diseño es un acierto y la estabilidad correcta.

Cliente Amazon
Mesa
Mesa

Comprar

SONGMICS Racing OBG56B: perfecta si buscas sillas de despacho con buena relación calidad-precio

Lo primero que nos ha llamado la atención de este modelo es su gran durabilidad y confort, resultado de haber empleado materiales de alta calidad. Otro punto a su favor son las ruedas de poliuretano, capaces de girar sobre sí mismas de forma silenciosa y sin arañar el suelo.

La SONGMICS Racing OBG56B es de esas sillas de despacho caracterizadas por un diseño que enfatiza la higiene postural. Así, cuenta con un mullido reposacabezas, apoyabrazos acolchados, asiento flexible y tanto la inclinación como la altura son regulables.

Silla
Silla

Comprar

Himimi: una de las estanterías para despacho mejor valoradas de Amazon 

Las estanterías para despacho son uno de los elementos más importantes de tu espacio de trabajo. En particular, este modelo de Himimi ofrece 5 espaciosas baldas con las que podrás tenerlo todo perfectamente ordenado. 

El sofisticado estilo industrial le confiere a esta estantería una innegable versatilidad, pudiendo integrarse en todo tipo de habitaciones y decoraciones. Mención especial merece la gran estabilidad y resistencia que le brindan sus excelentes materiales. 

Estantería
Estantería

Comprar

BenQ GL2780: el monitor de ordenador que cuida de tus ojos

Si eres de los que pasan muchas horas delante del monitor del ordenador, este modelo de BenQ es tu mejor opción para prevenir el desgaste visual. Cuenta con una avanzada tecnología de gestión inteligente del brillo, superficie antirreflejos y baja emisión de luz azul

Al tratarse de un monitor de ordenador concebido para el gaming, la calidad de imagen que ofrece es realmente soberbia. Su pantalla de 27" ofrece una resolución Full HD totalmente inmersiva gracias a sus reducidos biseles. 

Benq
Benq

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba