Para ti

Subwoofer: ¿Por qué necesitas uno?

Subwoofer: ¿Por qué necesitas uno?
Subwoofer: ¿Por qué necesitas uno?

Para muchos sigue siendo un componente de sonido desconocido; para otros, es un elemento indispensable que no puede faltar en el salón de casa, el coche o en la habitación dedicada al entretenimiento. El subwoofer es un altavoz de frecuencias graves, es decir, es el encargado de reproducir los sonidos que poseen frecuencias más bajas, o lo que es lo mismo, aquellas que no superan los 80 Hz.

El subwoofer es perfecto para colocarlo frente a nosotros, ya sea debajo de una barra de sonido junto al televisor, a ambos lados del sofá para obtener una experiencia única o incluso en la parte trasera de nuestro coche al lado del sistema de sonido.

Si quieres disfrutar realmente de la potencia y del sonido de un buen equipo, no dudes en hacerte con un elemento tan indispensable como el subwoofer. Por ello, te recomendamos 5 modelos de subwoofer que puedes encontrar en Amazon:

Auna Linie-300-SW-BH - Subwoofer activo

De la mano de Auna encontramos el subwoofer activo Linie-300-SW, la solución perfecta para usarlo con nuestro sistema de audio de cine en casa o como complemento a unos buenos altavoces estéreo. Cuenta con reguladores individuales para volumen, fase

y frecuencia para ajustar el sonido según cada momento de uso. Con un tamaño de 25cm (10") es capaz de crear graves fuertes y ritmos profundos bajo su carcasa de baja resonancia. Diseño elegante y acabado en nogal en una cubierta desmontable.

Va perfecto. Calidad precio no tiene nada que envidiar a uno de 300 euros”

Cliente Amazon
subwoofer
subwoofer

Comprar

Boss Audio Systems CXX8 Passive - Subwoofer

Si estás buscando un subwoofer coche para instalarlo junto a tu sistema de sonido y aportar una potencia descomunal de 600 W, este modelo de Boss Audio Systems de 8'' con bobina de voz de 4 ohmios en aluminio, es perfecto para ti. Es sin duda el subwoofer pasivo que tanto buscabas.

subwoofer2
subwoofer2

Comprar

Subwoofer Denon - Subwoofer inalámbrico, doble woofer

El subwoofer Denon está especialmente diseñado para combinar con tu barra de sonido favorita, gracias a su conexión por Bluetooth. Para un uso tanto en vertical como en horizontal, no te quedes sin probar su doble woofer de 14 cm y su potente amplificador de clase C. A partir de ahora será tu complemento perfecto.

El complemento perfecto para tu Denon Heos Bar. Se nota y mucho la pegada de graves que tiene... Se te ponen los pelos de punta cuando salta en los graves

Cliente Amazon
subwoofer3
subwoofer3

Comprar

Pioneer GXT-3706B-SET - Subwoofer 350W

Uno de los mejores subwoofer coche que puedes encontrar en el mercado. Avalado por la confianza de una marca como Pioneer, el modelo GXT-3706B-SET es un sistema de sonido con subwoofer pasivo y amplificador. Mejora a través de una fácil instalación y configuración el sistema de sonido de tu coche. Incluye cables de conexión.

No es difícil de montar viene con todo lo necesario y suena muy pero que muy bien más que suficiente si te gustan los buenos bajos

Cliente Amazon
subwoofer4
subwoofer4

Comprar

Kenwood KSC-SW11 - Subwoofer activo 150 W

Con una potencia máxima de 150 W, el subwoofer autoamplificado Kenwood KSC-SW11 dispone de todo lo necesario para disfrutar del sonido como nunca lo habías hecho. Con armazón de inyección de aluminio y conector de alta frecuencia, reproducirás todo tu contenido multimedia sin distorsión. Dispone de mando a distancia, cable conector y todo lo necesario para su instalación.

subwoofer5
subwoofer5

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba