Black Friday

Sony Xperia XZ2: tu smartphone de gama alta con casi un 50% de descuento en el Black Friday

Consigue el Sony Xperia XZ2, y hazte con él solo durante la semana del Black Friday de Amazon casi a mitad de precio

Sony Xperia XZ2: tu smartphone de gama alta con casi un 50% de descuento
Sony Xperia XZ2: tu smartphone de gama alta con casi un 50% de descuento

La multinacional japonesa Sony, además de ser un líder en televisores, sistemas de audio, cámaras fotográficas, y otros productos electrónicos, es una de las marcas referente en la fabricación de smartphones y dispositivos móviles.

Por ello, en el campo de los teléfonos móviles, la firma nipona, dentro de su gama Sony Xperia, ha querido ofrecer a todos aquellos usuarios amantes de los teléfonos compactos un smartphone de gama alta que, a pesar de sus reducidas dimensiones, no ha escatimado en prestaciones y hardware.

No te pierdas nuestra review el Sony Xperia XZ2, y hazte con él solo durante la semana del Black Friday de Amazon con un 48% de descuento a un precio de 419 euros (antes 799 euros).

Muy satisfecha con la compra. He comprado la versión compact y no echo nada de menos el modelo más grande. Se adapta genial a la mano y cabe bien en el bolsillo, sin que me sobresalga medio móvil. La calidad de la imagen es muy buena. La batería me dura un día y medio con un uso normal del teléfono. Dos días completos si lo uso poco. Encantada con la compra.

Cliente Amazon
Xperia1
Xperia1

Comprar

Sony Xperia XZ2: un teléfono compacto de gama alta

Muchos seguidores se verán atraídos por este modelo Xperia XZ2, principalmente por su pantalla de 5,7 pulgadas, el cual llama la atención a primera vista. Panel LCD, una excelente resolución FullHD+ en formato 18:9, HDR y protección anti arañazos Gorilla Glass 5.

Sin embargo, a pesar de tener un tamaño que se venía echando de menos en los últimos lanzamientos del mercado, el Sony Xperia XZ2 cuenta con unos marcos de pantalla poco reducidos y escasamente bien aprovechados.

En cuanto a su poderío, este smartphone de gama alta cumple con lo que promete: buen rendimiento en juegos y ni rastro de los odiosos cuellos de botella. Y todo ello, gracias a su procesador Snapdragon 845 (GPU Adreno 630) y a sus 4 GB de memoria RAM.

Movil muy práctico y manejable. Todo va muy rápido y sin problemas. El mejor móvil que he tenido con diferencia.

Cliente Amazon

XperiaBateria
XperiaBateria

Comprar

La batería de este Xperia, con 2.870 mAh y carga rápida e inalámbrica, es suficiente para alcanzar sin mayores problemas el día de uso, rozando las 4 horas de pantalla.

En su trasera, tan solo encontramos una cámara principal que, a pesar de no disponer de estabilizador óptico, es capaz de arrojarnos buenas instantáneas para el recuerdo con su sensor óptico Motion Eye con 19 megapíxeles de resolución y apertura focal 2.0.

NFC, lector de huellas, USB tipo-C, 64GB de almacenamiento interno ampliables por microSD y cámara frontal de 5,0 megapíxeles vienen a completar las características de este espectacular smartphone de bolsillo. Y todo ello, por tan solo 419 euros. Aprovecha esta oferta durante la semana del Black Friday de Amazon y llévate un smartphone de gama alta a un precio inigualable.

La velocidad del procesador, carga rápida, sonido y excelente calidad de la cámara. En general un móvil de grandes prestaciones

Cliente Amazon
XperiaCamara
XperiaCamara

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba