Para ti

Smartphone Realme 6: análisis, ventajas y opiniones

Smartphone Realme 6: análisis, ventajas y opiniones
Smartphone Realme 6: análisis, ventajas y opiniones

¿Estás buscando un buen smartphone y aún no sabes qué móvil comprar? Te comprendemos: la variedad de marcas y modelos llega a ser abrumadora y exhaustiva. Por eso queremos inspirarte con una review sobre uno de los móviles de gama media más prometedores de Amazon: el Realmi 6.

A estas alturas todos sabemos el juego que dan los smartphones. Lejos de servirnos solo para hacer llamadas, estos dispositivos se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo. No es de extrañar que revisemos celosamente sus prestaciones cuando estamos decidiendo qué móvil comprar.

Lo que muchos usuarios ignoran es que un móvil de gama media puede serles igual de útil que uno de gama alta. Comprar de forma inteligente no significa llevarse el smartphone más caro de Amazon móviles, sino en elegir el mejor móvil en calidad-precio. 

A día de hoy, los smartphones de gama media han dejado de ser dispositivos básicos para convertirse en gadgets sofisticados que no tiene nada que envidiar a los modelos premium. Un buen ejemplo de ello es el Realme 6, considerado por muchos como el mejor móvil calidad-precio de los que podemos encontrar en Amazon móviles.

movil 1
movil 1

Comprar

Realme 6 

El Realme 6 se encuentra a medio camino entre los modelos 6 Pro y el 6i y sus características técnicas no podía ser más interesantes. Lo primero que nos llama la atención es su enorme pantalla de 6,5” con un ratio del 90,5 % y una tasa de refresco increíblemente fluida (90 Hz). 

En cuanto a diseño cuenta con una carcasa trasera reflectante multicolor con un patrón circular que le da un aire marcadamente juvenil. Asimismo se ha optado por poner la cámara dentro de la pantalla.

Otro punto fuerte de este smartphone son sus cámaras, capaces de hacer las delicias de los fotógrafos más exigentes. Nos referimos a una cámara principal cuádruple de 64 MP con ultra gran angular de 119º. ¡Incluso incorpora una lente para hacer retratos en blanco y negro! La cámara frontal, con sus flamantes 16 MP, tampoco se queda atrás en cuanto a definición y nitidez.

En rendimiento el Realme 6 tampoco se queda atrás frente a los smartphones caros. Su potente procesador OctaCore Helio G90T te permitirá darlo todo en tus juegos favoritos, más aún si tenemos en cuenta que incorpora 8 GB de RAM, 128 GB de ROM e inteligencia artificial. 

Conscientes de que muchos móviles pierden fuelle por la batería, los creadores del Realme 6 le han dotado de una ultra eficiente batería de 4300 mAh. Gracias a su carga rápida de 30W lo tendrás completamente cargado en menos de una hora. Otros detalles que lo definen como un móvil premium son sus avanzados sistemas de desbloqueo (huella dactilar lateral y reconocimiento facial) y la posibilidad de usarlo para el pago contactless (NFC). 

Definitivamente, el Realme 6 es uno de los móviles más solventes que puedes encontrar en cuanto a especificaciones técnicas. Si buscas prestaciones propias de la gama alta a un precio asequible, este smartphone es perfecto para ti. 

movil 2
movil 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba