Para ti

Smart TV 4k: guía completa para saber cuál comprar

Smart TV 4k: guía completa para saber cuál compra
Smart TV 4k: guía completa para saber cuál compra

El inicio de la Copa América, el campeonato de Wimbledon y el Tour de Francia dan el pistoletazo de salida a un verano plagado de eventos deportivos. Si a todo ello le sumamos el estreno de nuestras series y películas favoritas, creemos que éste sería el momento oportuno para deshacernos de nuestro viejo televisor y hacernos con una smart TV.

En muchos hogares, siguen estando presentes primeras televisiones planas que salieron al mercado, cuando no alguna de tubo. Pero la tecnología de las pantallas ha evolucionado mucho en los últimos años y han aparecido televisores inteligentes que nos ofrecen nuevas prestaciones, como la definición 4K, la función Smart TV o la posibilidad de ver un buen número de series, películas y videos en streaming sin necesidad de descarga.

Este tipo de televisores inteligentes, además de abrirnos la puerta a un mundo lleno de posibilidades (conexión a internet, calidad de imagen en 4K, grabación y reproducción de canales en diferido…) nos permiten reunir todas estas funciones en un único aparato electrónico, ¿no es genial?

Gracias a Amazon y a sus TV Days podremos decir adiós a nuestro viejo televisor y hacernos con una de las mejores ofertas en televisores Smart TV 4K. Estas son algunas de las más destacadas:

TV Samsung 55NU7026 

Por un precio que no alcanza los 430 euros, una marca de confianza como Samsung nos ofrece un modelo de una relación calidad-precio envidiable. Su pantalla 4K Ultra HD de 55 pulgadas con HDR 10+ nos proporciona imágenes nítidas y brillantes. Su función Smart TV nos permitirá estar al tanto de las últimas novedades.

Me encanta. Gran TV, buena imagen, buen sonido, no te decepcionará.

Cliente Amazon
Samsung55NU
Samsung55NU

Comprar

Hisense H55U7A - TV Hisense 55" 

La última tecnología ULED de Hisense nos muestra un rango de brillo más amplio que el que ofrecen otras marcas, consiguiendo un detalle de imagen mucho más amplio con unos colores más reales. Además, su Modo Deportes, está indicado para todos los que quieren sentirse como si estuvieran dentro del campo. Su certificado 4K nos ofrece una calidad de imagen 4 veces superior a la tecnología Full HD.

HisenseH55
HisenseH55

Comprar

Sony KD-43XE7004 - Televisor de 43" UHD HDR

Con este televisor de 43" con 4K HDR nos será imposible levantarnos del sofá. Destaca por su brillo y por la intensidad de sus colores, ofreciéndonos una imagen más detallada y nítida en zonas oscuras o luminosas. Su elegante y fino marco de aluminio se adapta perfectamente a la decoración de cualquier estancia.

Se ve muy buena calidad de imagen, incluye Smart TV puedes ver YouTube y Netflix a muy alta calidad, los vídeos en YouTube a 4K se ven de alucine

Cliente Amazon
SONYKD
SONYKD

Comprar

Samsung The Frame 2018 65LS03NAU 

Aunque pueda parecernos tan sólo un cuadro, también es un televisor. The Frame de Samsung se adapta a cualquier espacio de nuestra casa gracias a su acceso a una extensa colección de obras de arte. Pinturas y fotografías de los artistas más famosos adornarán las paredes de nuestra casa. Equipada con la última tecnología este televisor no dejará indiferente a nadie.

Si buscas algo diferente esta es tu TV. El modo imagen es asombroso, fácil instalación.

Cliente Amazon
SamsungThwFame
SamsungThwFame

Comprar

Y si te interesa la tecnología al mejor precio, no te puedes perder Renewed: la tienda de productos reacondicionados de Amazon.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba