Black Friday

Consigue tu Smart TV Full HD de 40 pulgadas por menos de 200 euros solo hoy

Últimas horas de las ofertas del Black Friday de Amazon para comprar televisores. Es buen momento para comprar los últimos chollos. 

Consigue tu Smart TV Full HD de 40 pulgadas por menos de 200€
Consigue tu Smart TV Full HD de 40 pulgadas por menos de 200€

Para los amantes del cine, de los programas de televisión, de los deportes e incluso, de los dibujos animados, la televisión y una de sus funciones más novedosas y atractivas, el Smart TV, es un elemento que no puede faltar en cualquier hogar del mundo.

Capaz de mantenernos pegados a su pantalla durante horas y horas, un Smart TV que destaque por un sistema con Android TV con el que descargar todo tipo de aplicaciones y una resolución de alta calidad como Full HD, son dos de las características que más suelen atraer a este tipo de público fanático de la tecnología.

Todas las ofertas de Smart TV

Si lo que buscas es un Smart TV Full HD con 40 pulgadas de pantalla, barato y en oferta, aprovéchate de su impresionante descuento durante el Black Friday de Amazony llévate a casa este espectacular televisor LED INFINITON, a un precio rebajado de tan solo 199 euros.

Sorpréndete el televisor y sus prestaciones. Cumple con su función y es de muy buena calidad.

CIiente Amazon

Comprar

INFINITON - Televisor LED Smart TV-Android TV (40’’)

Con un tamaño ideal para encajar a la perfección en cualquier rincón de nuestra casa, este televisor Infiniton de 40 pulgadas es una gran opción tanto para tu salón como para el dormitorio de tu hogar. 

Comprar

Estamos ante una TV que convence bastante tanto por precio como por especificaciones y calidad. En cuanto a su diseño exterior, a pesar de no destacar por ser muy novedoso, es de agradecer prácticamente la ausencia de marcos.

En lo que respecta a la tecnología, incorpora Smart TV y Android TV, dos herramientas con las que tener acceso a un millón de aplicaciones y posibilidades (YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, HBO y muchas más apps).

Disfruta de tus series y películas favoritas gracias a sus dos altavoces de 8W RMS y a su panel frontal LED, con una resolución de 1080p full HD. Por último, sus conexiones USB VGA y HDMI ayudan a que podamos conectar todo tipo de dispositivos al televisor Infiniton.

No deje pasar la oportunidad de renovar tu televisor y cambiarlo por una SmartTV Full HD de 40 pulgadas por solo 199 euros durante el Black Friday de Amazon. Aprovecha el 23% de descuento solo hoy.

Comprar



Volver arriba