Para ti

Sillas de coche para niños, guía de compra

Sillas de coche para niños, guía de compra
Sillas de coche para niños, guía de compra

Ya sea para viajar en trayectos cortos por ciudad o en trayectos largos durante horas, las sillas de coche son elementos esenciales en lo que respecta a la seguridad de nuestros pequeños.

Viajes a donde viajes, colocar a nuestros hijos en sillas de coche grupo 0, 1, 2, o 3 según les corresponda por su peso y edad, puede resultar tan significativo como salvar la vida del bebé, en donde un accidente sin sillita puede resultar mortal.

A la hora de decantarnos por una, como hemos señalado, se deben considerar factores como edad, altura o peso. Según al grupo al que pertenezcan (desde grupo 0 hasta grupo 3) deberán usar el modelo correcto que se adecue a sus necesidades. Así, para los pesos comprendidos entre 0-18 kg, será correcto elegir una sillita del grupo 0. Entre los 18-25 kg, elegiremos entre modelos del grupo 1 y 2. Por último, el grupo 3 es el indicado para pesos de hasta 36 kg.

A continuación, y para ayudarte en tu próxima compra, te recomendamos 5 modelos de sillas de coche para niños a elegir según las edades y el grupo de peso:  

Foppapedretti Rolling Fix - Silla de coche grupo 0+/1 

Foppapedretti pone a nuestro alcance un modelo especialmente indicado entre los 0-4 años, para los grupos 0+ y 1, pudiendo usarse hasta los 18 kg de peso. Cuenta con un práctico asiento giratorio para facilitar la colocación del niño en la sillita.

Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg. Cumple con la normativa europea ECE R44 / 04 y es posible usarlo en la dirección opuesta a la del viaje. Disponible en color marino, gris o negro.

He esperado un tiempo para opinar de esta silla, pero estamos súper contentos con la compra. Es muy cómoda y manejable. Se ve robusta y los cinturones se ajustan de maravilla al bebé (en mi caso de 5 meses).

Cliente Amazon
Foppapedretti
Foppapedretti

Comprar

Britax Römer Dualfix - Silla de coche grupo 0+/1

La silla de coche Dualfix permite girar hasta 360º para una orientación a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg o, desde los 9 hasta los 18 kg si lo hacemos conforme a la marcha. Gracias a su giro de 90º facilita la colocación del pequeño en el asiento.

Cuenta con amplia variedad de tipos de reclinado para ofrecer una mayor comodidad al niño.

Su reposacabezas y su arnés de 5 puntos está pensado para adaptarse a la edad de nuestro hijo. Diseñada en Alemania, la silla Britax Römer Dualfix nos ofrece un modelo cómodo y seguro ante cualquier impacto.

Me encanta la silla. Super segura y cómoda. Además, la instalamos en 5 minutos. Y lo de el cabezal reclinable es una gran idea. No podía haber hecho mejor compra.

Cliente Amazon
BritaxRomer
BritaxRomer

Comprar

Piku 6227 - Silla de coche grupo 2/3

En 5 colores disponibles la silla de coche Piku está indicada para un uso desde los 15 a los 36 kg (3-12 años). Su reposacabezas ajustable en 7 alturas y su lateral y respaldo ergonómico aportan una calidad y un acolchado extra para una mayor comodidad. Este modelo cuenta con dos portavasos. La silla puede utilizarse también como elevador si desmontamos el respaldo y usamos el cinturón de seguridad de nuestro coche.

La calidad de la silla me ha sorprendido, he tenido otras sillas de mayor precio con una calidad inferior.Es muy ergonómica, la calidad de los materiales salta a la vista.Completamente ajustable y adaptable a medida que el niño crece. Perfectamente apta para largos viajes, la comodidad es idónea para el descanso del niño. El diseño es bonito, y los colores acertados.Viene con unos portavasos laterales. La silla es ligeramente más estrecha que otras que he tenido, algo que permite colocarla en cualquier asiento. En resumen, silla de gran calidad, bonita, cómoda y adaptable para que no tengas que comprar sillas a medida que el niño crece, a un buen precio.

Cliente Amazon
Pikusilla2_3
Pikusilla2_3

Comprar

Cybex - Silla de coche grupo 2/3

Si estás buscando un modelo de silla para coche apta desde 3-12 años (15-36 kg), de máxima seguridad y con ISOFIX, acabas de encontrar el modelo perfecto. Su reposacabezas ajustable en 11 tipos de altura y su la fácil instalación de la silla al asiento del coche lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

Cybex es una marca reputada que suele obtener muy buenas puntuaciones y esta silla desde luego cumple con mis expectativas, y lo que es más importantes: con la de mis peques.

Cliente Amazon
Cybex2_3
Cybex2_3

Comprar

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3

Star Ibaby nos ofrece un modelo polivalente y adaptable a las edades de nuestro pequeño. Desde grupo 0 hasta el grupo 3 (0-36 kg), es una silla de coche con ISOFIX centrada en la comodidad de nuestro hijo. Contramarcha, rotación 360º, 4 posiciones de reclinación, y la ventaja de que un modelo nos sirve para cualquier edad.

Muy buen compra. Precio calidad perfecto. Gira totalmente.

Cliente Amazon
StarIbaby
StarIbaby

Comprar

Y si tienes niños pequeños, seguro que puede interesarte Las mejores zapatillas de niño para este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba