Para ti

Sierra de calar, atornilladores, lijadoras: los utensilios que no pueden faltar en tu armario de bricolaje casero

Sierra de calar, atornilladores, lijadoras: los utensilios que no pueden faltar en tu armario de bricolaje casero
Sierra de calar, atornilladores, lijadoras: los utensilios que no pueden faltar en tu armario de bricolaje casero

El bricolaje casero siempre ha sido uno de los hobbies favoritos a practicar tanto por ellos como por ellas. Durante cualquier época del año siempre es un buen momento para iniciarse en la ardua tarea de montar ese armario para tu dormitorio que tanta guerra te viene dando o colocar en el cuarto de estudio la estantería que tu hijo necesita.

Para hacer tales actividades mucho más sencillas y amenas, la sierra de calar, el atornillador eléctrico y las lijadoras de banda se convierten en nuestros mejores aliados para ayudarnos a conseguir unos resultados satisfactorios y eficientes que nada tienen que envidiar a los realizados por un profesional.

Si quieres convertirte en todo un manitas del bricolaje casero, a continuación, te recomendamos algunas herramientas y utensilios esenciales que no pueden faltar en tu caja de bricolaje:

Sierras de calar

Creadas con la principal intención de ayudarnos a la hora de cortar madera, plástico y otros metales de poca dureza, las sierras de calar nos proporcionarán excelentes resultados cuando vayamos a ejecutar cortes en línea recta o irregulares como zig zag, rectángulos círculos etc.

Incorporar en nuestro taller de casa o en nuestra caja de herramientas una sierra de calar no solamente agiliza el trabajo, sino que además nos brinda cientos de posibilidades cuando vayamos a ejecutar cualquier tarea de bricolaje. Un maletín con utensilios y sierra de calar Teccpo con dos baterías, 6 hojas de sierra y 4 posiciones orbitales, es una de las opciones más atractivas que podemos encontrar actualmente en el mercado. 

Me he comprado esta sierra de calar para mis trabajos de bricolaje y la verdad es que ha sido todo un acierto, para empezar no me da ninguna pereza utilizarla porque al funcionar con baterías en un momento la tengo en marcha y de momento me he fabricado un zapatero en un abrir y cerrar de ojos, con sus dos baterías que además se cargan bastante rápido puedes hacer cualquier trabajo de golpe además mientras cargo una utilizo la otra así que tengo bastante autonomía para cualquier trabajo.

Cliente Amazon
CortedeBisel
CortedeBisel

Comprar

Si por el contrario buscas ahorrar tiempo y dinero, puedes acceder a la sierra de calar Tacklife con 6 velocidades ajustables. Un utensilio indispensable para tu armario de bricolaje que te facilitará y te ayudará a ser mucho más preciso, y todo ello, a un precio rebajado de 24,29 euros.

Es una sierra robusta y pesa bastante, lo que me ayuda a controlarla mejor. Sobre el tema de la velocidad y del orbital, tuve que mirar la tabla que sale en la descripción del anuncio porque en el manual no lo encontraba, (me refiero a la tabla donde se explica qué orbital y qué rango de velocidades se usa para según qué material). La instalación de la sierra sin herramientas es muy rápida y fácil, y queda muy fija. La guía para cortar en paralelo va perfecta y me ahorra tener que sujetar un listón con mordazas para usarlo de referencia. Otra cosa que agradezco mucho es el acople para la aspiradora. Parece que no, pero la aspiradora me recoge el 95% del serrín producido y no acabo con la ropa llena de polvo.

Cliente Amazon
SierradeCalar
SierradeCalar

Comprar

Atornilladores eléctricos

Atornillar y desatornillar son las funciones que cumple a las mil maravillas el atornillador eléctrico una herramienta útil y rápida que nos ahorrará energía y esfuerzo. Pensando en la comodidad de todos los usuarios a la hora de atornillar, si observamos el mercado, encontramos el atornillador eléctrico Teccpo, con 6N.m de potencia máxima y nada más y nada menos que 45 accesorios en un maletín para facilitarnos el transporte. Por algo es uno de los más vendidos del mercado.

Siempre he tenido el tipico atornillador de marca (verde) y pensaba que esa era toda la potencia que podría obtener de una herramienta asi. Tras romperse y decidirme a comprar otro opté por este ya que me pareció muy interesante que el mango cambiase de forma para segun que trabajos realizar. Y me ha sorprendido mucho la potencia que tiene asi como la durabilidad de la batería. He estado todo un fin de semana haciendo distintas y pequeñas reparaciones solo con la carga con la que me llegó el artículo.

Cliente Amazon
AtornilladorTccpo
AtornilladorTccpo

Comprar

También podemos disfrutar del modelo de atornillador Bosch IXO Básico con 10 puntas, con un diseño ergonómico y con luz incorporada. Para los más exigentes, no solamente disfrutarás de la función de atornillar y desatornillar, sino que también podrás taladrar con el kit de taladro atornillador 12V Goxawee.

Con este taladro he encontrado el equilibrio perfecto entre ligereza, buenos materiales, gran potencia (30nm), batería (2 baterías de 1.500mAh con carga rápida), maletín y una gran cantidad de accesorios, todo lo suficiente para hacer un trabajo profesional sobre madera, metal o ladrillo.

Cliente Amazon
TaladroAtornillador
TaladroAtornillador

Comprar

Lijadoras de banda y otros utensilios

Sabemos que lijar madera y otros materiales no es una tarea sencilla. Para ello, las lijadoras de banda, empleando su potente motor eléctrico giratorio, consiguen lijar desde madera hasta metales en un abrir y cerrar de ojos.

Lija sin cables y de una forma eficiente con la lijadora de acabado Popoman Teccpo, ajustando la longitud de movimiento e incorporando un espectacular sistema de aspirado.

Es una lijadora profesional que puede hacer las delicias de todo manitas que le encante el bricolaje. En mi caso, pretendo hacerme con un pequeño taller de herramientas y he empezado con la lijadora. Es muy útil para lijar puertas del interior de la casa, sobre todo si tienen unos años, ya con el calor y la humedad tienden a abombarse, habiendo casos en que roza en el suelo, sobre todo si se ha hecho alguna reforma y se ha cambiado el suelo y no las puertas, como es mi caso.

Cliente Amazon
PopomanLijadoras
PopomanLijadoras

Comprar

Como última opción, seas o no un experto del bricolaje, la lijadora Einhell te ofrecerá gran calidad y buenos resultados hasta en los trabajos más difíciles a un precio rebajado de 68,90 euros.

Buenos acabados en la primera impresión. Funcionamiento perfecto, el día del "estreno" trabajó como unas 5 ó 6 horas sin ningún problema de calentamiento ni de otro tipo.Manejo muy cómodo con el asa frontal regulable, y el poder levantar la tapa frontal para sitios estrechos una pasada. Por la experiencia que tengo con esta marca, fenomenal, es la quinta máquina que tengo de Einhell. La primera desde hace unos 24 años (un atornillador de batería) y aún sigue funcionando, como es logico cambiando la batería.

Cliente Amazon

LijadoraElectronica
LijadoraElectronica

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba