Black Friday

Samsung Gear Sport, tu smartwatch por menos de 150 euros por el Black Friday

Hazte con el smartwatch Samsung Gear Sport, con una bajada de precio que pasa de los 170 a los 149 euros durante la semana Black Friday de Amazon

Samsung Gear Sport, tu smartwatch por menos de 150€
Samsung Gear Sport, tu smartwatch por menos de 150€

En el segmento de los wearables, el reloj inteligente es uno de los caballos de batalla que tiene como principal objetivo seguir en contacto con el mundo a la vez que realizamos cualquier tipo de actividad física.

El smartwatchSamsung Gear Sport, con una bajada de precio que pasa de los 170 a los 149 euros durante la semana Black Friday de Amazon, se presenta ante su público como un reloj inteligente especialmente pensado para aquellos usuarios que buscan practicar deporte.

He tenido 2 smartwatches antes de este, el moto g 360 sport y el amazfit stratos 2... Y sin género de duda me quedo con este. Llevo una semana y pico con el dispositivo y me es suficiente para deciros lo bueno que es. Estéticamente es muy bonito, materiales premium y una comodidad inigualable, duermo con él y ni lo noto, la goma de la correa es bastante buena a priori.

Cliente Amazon
SamsungInfo1
SamsungInfo1

Comprar

En primer lugar, encontramos un smartwatch resistente al agua, sumergible a 5 ATM, con unas dimensiones físicas muy correctas: 50 gramos de peso fáciles y cómodos de llevar en nuestra muñeca; y una pantalla de 1,2 pulgadas circulares. Su panel Super AMOLED y su resolución con 278 ppp hará las delicias de los seguidores más exigentes.

Cabe destacar que la pantalla de este Gear Sport incorpora protección Gorilla Glass 3 antirreflejos, capaz de inhibir hasta un 35% de los arañazos que sufra nuestro panel.

Su batería dispone de 300 mAh de autonomía, la cual varía según el uso y las funciones del reloj que vengamos utilizando día a día. También, incluye chip NFC, con el que realizar pagos sin necesidad de llevar encima nuestro smartphone.

Ha sido un regalo para mi marido y está muy contento. Yo no pensaba que iba a ser tan bueno, ha superado mis expectativas. Él para hacer bici lleva un Garmin y ha podido configurarlo de tal forma que le salen las calorías totales en el Samsung (a través del Myfitnesspal), así que lo tiene todo conectado. Es genial cómo se pueden contestar los mensajes por voz, los transcribe perfectamente. Y la batería es correcta.

Cliente Amazon
SamsungGearAzul
SamsungGearAzul

Comprar

Su procesador Dual-core a 1 GHz, su memoria de 768 MB RAM + 4 GB ROM, y su software Tizen OS 3.0 son los componentes de la fórmula perfecta para mover sin despeinarse alguno de sus 4 modos dedicados a la actividad deportiva: natación, ciclismo, running y paseo.

A su sencilla e intuitiva interfaz se le une un anillo exterior situado sobre la esfera que podremos girar para acceder y navegar por las diversas actividades que se nos proponen: contador de pasos, kcal quemadas, pulsómetro, GPS, altímetro, reproducción de Spotify, barómetro y un largo etcétera.

Despégate del sofá y mantente activo con este Samsung Gear Sport y hazte con uno de los mejores smartwatches del mercado por tan solo 149 euros durante el Black Friday de Amazon.

Tenía dudas por la batería pues buscaba uno que durase más de 3 días y sabía por los comentarios que este no era uno de ellos, y así ha sido, 2 y medio es lo máximo sin hacer ejercicio con GPS ni escuchar música, pero a su favor ha sido la sorpresa de lo rápido que carga, de hecho ya no me espero a que se descargue, lo dejo en la base por la mañana mientras me ducho y desayuno y ya está a tope. La calidad y nitidez de la pantalla es una locura y eso que tuve el Apple Watch de primera generación. Pues este le da unas buenas patadas. La rueda para moverte por las pantallas y menús es lo mejor, solo por eso no lo cambiaba.

Cliente Amazon

SamsungGearAvion
SamsungGearAvion

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba