Black Friday

Samsung Galaxy S8, calidad precio a tu alcance (por tiempo limitado)

Uno de los teléfonos de gama alta más vendidos por la firma coreana, lo encontramos durante la semana Black Friday en Amazon a un precio imbatible

Samsung Galaxy S8, calidad precio a tu alcance (por tiempo limitado)
Samsung Galaxy S8, calidad precio a tu alcance (por tiempo limitado)

Está demostrado que el Black Friday es la época del año previa a la Navidad en la que más descuentos podemos encontrar en un incontable número de artículos.

El Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos de gama alta más vendidos por la firma coreana en los últimos años, lo encontramos solo durante la semana Black Friday de Amazon por un precio que baja de los 409 euros habituales a los 349 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

SamsungS8Destacada
SamsungS8Destacada

Comprar

Características y funciones del Samsung Galaxy S8  

El modelo Galaxy S8 de la compañía Samsung destaca por su espectacular pantalla de 5,8'' dual Edge SUPER AMOLED, con colores vibrantes y atractivos, que harán las delicias de los usuarios más exigentes en cuanto a la calidad de los paneles frontales. Con un 80% disponible en su ratio de pantalla, muestra un frontal prácticamente sin bordes.

La experiencia de compra de este móvil ha sido muy buena. Había leído por ahí comentarios negativos sobre la batería o su fragilidad pero no son ciertos. La batería me dura como el s5 (que es el que tenía antes) o más y ya se me ha caído un par de veces sin daños (desde una altura razonable, claro) Incorpora cucadas como el reconocimiento por iris y huella dactilar. Tiene la posibilidad de ofrecer la fecha y hora siempre en pantalla pero a mí no me gusta mucho porque afecta al final a la duración de la batería. Total, con darle al botón lateral ya te aparece.

Cliente Amazon
CamaraSelfies
CamaraSelfies

Comprar

Además de su sensor de huellas en la parte trasera, Samsung implementa, para una mejor experiencia de uso, el sensor de iris, con el que podremos desbloquear el móvil con tan solo ''echar una ojeada'' al dispositivo.

En cuanto a sus componentes en hardware, este smartphone premium de Samsung viene equipado con un potente modelo de procesador octa-core Exynos 8895 (64 bits y 10 nm), junto con una memoria RAM de 4 GB DDR4, capaz de darnos un buen rendimiento si también lo usamos como teléfono gaming.

Otro de los puntos fuertes de este Samsung, sin duda, son sus cámaras frontal y trasera. La primera de ellas, dedicada a selfies, presenta un sensor de cámara CMOS de 8.0 MP y una apertura focal de 1.7. En la trasera, su cámara principal, nos dejará con la boca abierta gracias a sus 12.0 MP de resolución y a su f1.7 con autofocus, ofreciéndonos además excelentes resultados en fotos nocturnas o con poca luz.

Almacenamiento interno de 64 GB ampliables por microSD, resistencia al agua y al polvo (certificación IP68), NFC, USB-C y 3.000 mAh de batería con carga rápida son otras de sus características más relevantes.

El paquete vino antes de lo previsto y el móvil en excelente estado, todo viene en su paquete original y sellado. Galaxy S8 a superado mis expectativas, ya que es la primera vez que utilizo un Samsung. La calidad de la pantalla, cámara y sistema operativo son muy buenos.

Cliente Amazon
SamsungReconocimientoFacial
SamsungReconocimientoFacial

Comprar

Aprovéchate de su increíble descuento y hazte con él por tan solo 349 euros durante la semana Black Friday de Amazon.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba