Para ti

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G: la mejor tecnología en un solo smartphone

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G: la mejor tecnología en un solo smartphone
Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G: la mejor tecnología en un solo smartphone

Lo más nuevo de Samsung llega en forma de Galaxy Note 20 Ultra 5G: un smartphone que promete convertirse en el codiciado tope de gama de esta firma coreana. Su propuesta no podía ser más ambiciosa, unas cámaras que quitan el hipo y la inclusión del S-Pen.

Este nuevo smartphone de Samsung nace con la idea de ser un fuera de serie capaz de ofrecer el máximo rendimiento tanto en los videojuegos como en el trabajo. A continuación te contamos si la nueva incorporación a la familia Galaxy cumple o no sus promesas de ser una máquina tan potente como versátil.

SamsungNoteDestacada
SamsungNoteDestacada

Comprar

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Galaxy Note 20 Ultra 5G: nacido para gustar

Como no podía ser de otra manera en un smartphone de estas características, el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note es de esos que entran por los ojos. Su estructura ultradelgada y la elegancia de sus tonos metalizados nos enamoraron desde que lo tuvimos delante. Además, el acabado oleofóbico de su cubierta nos ha parecido un detalle muy práctico. 

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su pantalla: con 6,9”, resolución 2K y tecnología Super AMOLED, puedes imaginar el lujo visual que supone contemplarla. Además, cuenta con una elevada tasa de refresco (120 Hz), gracias a la cual incluso los videojuegos más exigentes presentarán un movimiento enormemente suave.

El smartphone de Samsung que lleva tu productividad al límite

El nuevo Galaxy reúne toda la potencia necesaria para ofrecer un rendimiento fiable y polivalente. Da igual lo exigentes que sean tus tareas: desde edición de vídeo hasta dibujo, con este móvil en tus manos todo será mucho más ágil y sencillo. No olvidemos las infinitas posibilidades que brinda la inclusión del S-Pen.

Al nivel de conectividad, este smartphone de Samsung no podía ser más completo y estable. Uno de los aspectos que nos parece más interesantes es la posibilidad de conectarlo directamente al televisor o a ordenadores con Windows.

IntegracionOffice
IntegracionOffice

Comprar

El móvil con mejor cámara del mercado

Podemos afirmar a los cuatro vientos que el Galaxy Note 20 Ultra 5G es el móvil con mejor cámara de todos los que existen actualmente. Solo hay que ver los 108 MP de su sensor principal (si, has leído bien) para darse cuenta de ello. Al mismo se suman un teleobjetivo de 64 MP, una ultra gran angular de 12 MP y un triple zoom óptico. Ahí es nada. 

Los resultados que produce semejante despliegue técnico son totalmente profesionales y capaces de complacer a los usuarios más exigentes. Buena muestra de ello es su grabación de vídeo en 8K: una proeza que, hasta ahora, no ha conseguido ningún otro móvil.

SamsungNoteCamara
SamsungNoteCamara

El mejor móvil de Samsung para gamers

En materia de gaming, no hay juego que se resista al Galaxy Note 20 Ultra 5G, cuyas prestaciones técnicas superan a las de muchos ordenadores de sobremesa. Los 12 GB de RAM nos ofrecerán una experiencia de juego extremadamente fluida y potente. Además, los títulos que requieran conexión online se verán muy favorecidos por la inclusión del 5G. 

Samsungparajugadores
Samsungparajugadores

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba