Para ti

Rowenta te facilita las tareas del hogar con estos productos a mejor precio

Rowenta te facilita las tareas del hogar con estos productos a mejor precio
Rowenta te facilita las tareas del hogar con estos productos a mejor precio

Rowenta combina la tecnología más avanzada con diseños manejables para facilitar al máximo la limpieza. Por algo esta marca alemana lleva más de 30 años fabricando todo tipo de aparatos de la más alta calidad.

Un buen ejemplo de lo que Rowenta puede hacer por tu hogar son los cuatro electrodomésticos que analizamos a continuación. La profesionalidad de sus resultados y su facilidad de uso son rasgos comunes a todos ellos, además de que cuentan con jugosos descuentos en Amazon. ¿Listo para conocerlos mejor?

Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor

Este práctico cepillo de vapor te ofrece todas las ventajas del planchado vertical. Gracias a su potencia de 1600 W y a su chorro de vapor de 26 gr/min permite eliminar las arrugas de prendas y cortinas sin necesidad de descolgarlas. Lo encontramos sumamente útil para refrescar y limpiar todo tipo de tejidos, desde los más dedicados hasta los más duros.

Esta plancha Rowenta nos ha parecido sumamente versátil gracias a los 5 accesorios que incluye, con los que podrás incorporarla fácilmente a tus rutinas de limpieza.

Rowenta plancha v
Rowenta plancha v

Comprar

Centro de planchado Rowenta Perfect Steam Pro DG8626 

Este centro de planchado lo tiene todo para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes. Su rendimiento es verdaderamente profesional, debido a su presión de 6,9 bares y a su golpe de vapor de 450 gr/min. Dicha potencia no te supondrá un gasto extra, ya que la tecnología ECO inteligente de este electrodoméstico permite ahorrar una cuarta parte de luz y agua.

El panel de control de este poderoso centro de planchado Rowenta nos pareció bastante accesible, ya que incorpora un triple ajuste diseñado para crear distintas combinaciones de vapor y calor. Además, cuenta con un avanzado sistema que facilita enormemente la eliminación de cal.

La verdad es que estoy encantada con este centro de planchado. Es potente, genera muchísimo vapor y se calienta rápidamente.

Cliente Amazon
Rowenta Centro de planchado
Rowenta Centro de planchado

Comprar

Aspiradora Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 

Este aspirador Rowenta pone a tu servicio lo último en tecnología ciclónica para hacer la limpieza de tu hogar mucho más rápida y eficiente. Lo que más nos gusta de él es su funcionamiento silencioso y que no necesita bolsa.

Otro punto fuerte de este aspirador Rowenta es su polivalencia: permite limpiar todo tipo de sueños y tapicerías e, incluso, incluye un accesorio para eliminar el pelo de las mascotas. Su reducido tamaño y peso ligero lo hace ideal para espacios pequeños como, por ejemplo, el interior del coche. 

Rowenta Swift
Rowenta Swift

Comprar

Aspiradora Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897W0 

Si estás buscando una aspiradora Rowenta tipo escoba, no te puedes perder la Air Force Extreme Power Pro, uno de los modelos más aclamados de esta marca alemana. El hecho de funcionar con batería de larga duración (75 minutos) te ofrece una enorme libertad de movimientos, por lo que podrás limpiar de la forma más cómoda y sencilla posible.

Uno de los aspectos que nos ha parecido más interesantes de este modelo es el diseño triangular de su cabezal, ya que resulta perfecto para limpiar las esquinas. Su tamaño compacto facilita enormemente la limpieza (incluso en los rincones más inaccesibles), más aún si tenemos en cuenta la luz LED que incorpora.

Rowenta Aspirador
Rowenta Aspirador

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba