Para ti

Renueva tu vajilla y cubiertos para esta Navidad: te ofrecemos algunas ideas

Renueva tu vajilla y cubiertos para esta Navidad: te ofrecemos algunas ideas
Renueva tu vajilla y cubiertos para esta Navidad: te ofrecemos algunas ideas

La Navidad es el mejor momento para presumir de menaje. Cubiertos brillantes, cristalería fina y la vajilla más sofisticada son elementos clave para marcar la diferencia como anfitrión en las comidas y cenas navideñas.

Si tú también quieres conquistar a tus invitados con los mejores cubiertos y vajillas de Amazon, no dejes de inspirarte con la cuidada selección que hemos elaborado en este artículo.

Krosno Avant Garde: las copas de champagne mejor valoradas 

Si estás buscando un juego de copas de champagne realmente selecto para deslumbrar a tus invitados esta Navidad, no debes perderte esta colección de Krosno. Sus 12 piezas poseen una forma aflautada que resulta ideal para degustar las bebidas espumosas.

Lo que más nos llama la atención de estas copas de champagne es su excelente material: auténtico vidrio Crystalline. De hecho, este tipo de cristal es famoso por su incomparable brillo y resistencia, pudiendo utilizarse en microondas y lavavajillas. 

Copas
Copas

Comprar

Velaze juego de 30 cubiertos en caja navideña: la elegancia más funcional

El pack especial Navidad de Velaze contiene una completísima cubertería para 6 comensales perfecta para regalar. En cuanto al diseño, estos cubiertos nos han aparecido muy manejables debido a su ligereza y ergonomía.

El hecho de ser una cubertería de acero inoxidable 18/10 simplifica enormemente su mantenimiento. No en vano, se trata de un material 100 % seguro, inmune al desgaste y apto para lavavajillas. Ni la humedad ni el paso del tiempo podrán borrar su deslumbrante brillo.

Cubiertos
Cubiertos

Comprar

Monix Verona Gold cubertería de 24 piezas: llena tu mesa de un dorado esplendor

Estos cubiertos de Monix para 6 comensales son la exclusividad en estado puro debido a su color dorado de acabado ultrabrillante. Además, su diseño, sencillo y atemporal, los hace apropiados para cualquier ocasión.

Al ser cubiertos de acero inoxidable 18/10 con 3 mm de grosor, su resistencia y fácil cuidado están más que asegurados. Puedes lavarlos tranquilamente en el lavavajillas sin miedo a que se estropeen. 

Cubiertos oro
Cubiertos oro

Comprar

Quid Iceland: una vajilla de brillante porcelana perfecta para Navidad

Si hay una ocasión ideal para estrenar una vajilla de auténtica porcelana (como esta de Quid), es durante estas fiestas. La pureza de su material nos devuelve una superficie brillante, que enseguida llama la atención por su diseño actual y versátil.

Que no te engañe la apariencia delicada de la vajilla Quid Iceland, ya que se trata de un modelo de alta durabilidad que puede utilizarse tanto en microondas como en lavavajillas, por lo que no tienes por qué reservarla solo para las cenas navideñas.

Vajilla
Vajilla

Comprar

Excèlsa Hanami: modernidad en estado puro

La marca italiana Excèlsa nos trae una vajilla que nos cautiva por su diseño innovador. Su decoración con motivos geométricos en relieve, de clara inspiración oriental y muy en tendencia, te vendrá genial para darle un toque diferente a tus veladas navideñas.

Excèlsa Hanami es una de las vajillas de Amazon más resistentes: está realizada en cerámica resistente a los arañazos y apta para microondas o lavavajillas. Al igual que el modelo anterior, consta de 18 piezas, por lo que puede usarse para 6 comensales.

Vajilla p
Vajilla p

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba