Para ti

Relojes Casio: vuelven la moda de los relojes digitales más ochenteros

Relojes Casio: vuelven la moda de los relojes digitales más ochenteros
Relojes Casio: vuelven la moda de los relojes digitales más ochenteros

Los relojesCasio ya son parte de nuestra historia. A pesar de no contar con las funcionalidades de muchos de los relojes actuales o de los novedosos smartwatches, estos modelos retro de los años 80 nunca pasan de moda.

Parte de su éxito se debe a la durabilidad, resistencia y sencillez de todos sus modelos, convirtiéndolos en uno de los complementos más recurridos en las muñecas de millones de personas.

Por ello, si lo que buscas es un modelo vintage y con la confianza de esta marca, te recomendamos algunos de los modelos más vendidos de relojes digitales Casio:

Casio  - Reloj vintage

Podríamos considerarlo como ‘el reloj de toda la vida’. Este modelo es un referente histórico de los relojesdigitales, y si vamos caminando por la calle, es raro no verlo en cualquier tipo de muñeca. Al estar fabricado en resina sintética, se trata de un modelo muy resistente a la par que flexible, ideal tanto para una jornada deportiva como para usarlo de complemento diario junto con nuestra vestimenta. Entre sus funcionalidades, encontramos alarma, cronómetro, calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas, y todo, a un precio irresistible.

No indica la presión atmosférica, no tiene Internet, no nos dice los pasos diarios, no tiene brújula, no tiene cuenta atrás... ¿entonces, para qué sirve? Pues para eso: nos dice la hora y la fecha, tiene luz, cuesta nada y menos y vale mucho, porque, amigos, el Casio F-91W ¡es un reloj! No hay que estar pendiente de que se cargue, de reemplazar las pilas ni de que le entren virus. Es un reloj. Punto. El mejor en relación calidad/precio, todo un clásico que nunca pasará de moda.

Cliente Amazon
CasioVintage
CasioVintage

Comprar

Casio - Reloj unisex con correa de acero inoxidable color plata

Si lo que estás buscando es un modelo con correa en acero inoxidable, un diseño retro y que te aporte la seguridad y confianza de Casio, este modelo unisex A158WA en color plateado no te dejará indiferente. Pantalla iluminada, cronómetro, alarma diaria, calendario, resistencia a salpicaduras y un formato de hora de 12 o 24 horas. ¿Qué más se puede pedir a un precio tan bajo?

Como bien sabido es, Casio no deja lugar a dudas. Calidad/precio, no hay nada mejor en el mercado si lo que buscamos es un reloj aseado, elegante y para el día a día. Un 10.

Cliente Amazon
CasioAcero
CasioAcero

Comprar

Casio -  Reloj unisex con correa metálica en color oro rosa

Un claro ejemplo de que es posible combinar el diseño de un reloj vintage con un exterior de estilo moderno. Destaca su color dorado-rosado con funcionalidades tan interesantes como las de cronómetro, alarma diaria, cuenta atrás hasta 24 horas e iluminación LED. Este reloj con correa en acero inoxidable es también sumergible hasta 5 bares. Con hasta 3 años de batería es un modelo que nunca pasa de moda, capaz de adaptarse a todo tipo de situación.

CasioOroRosa
CasioOroRosa

Comprar

Casio -  Reloj de cuarzo para hombre

Uno de los modelos favoritos y más vendidos de relojes Casio hombre, principalmente, por la singularidad y distinción respecto a otros modelos de la compañía nipona. Además de la hora, este modelo de tres subpantallas cuenta con la funcionalidad de ‘hora mundial’ con representación en pantalla de las 29 franjas horarias a nuestra elección. Cuenta con cronómetro, temporizador, 5 alarmas y certificado de resistencia al agua (100 metros). Casio nos asegura que su batería es capaz de aguantar hasta 10 años. ¿Qué más se puede pedir?

Tengo este reloj varios años, lo compré en 2013 y sigue siendo indestructible, ha aguantado golpes, inmersiones acuáticas, caídas y sigue funcionando correctamente. La caja tiene un tamaño perfecto para personas con manos grandes (hombres en general), no lo recomendaría para una chica, su aspecto es rotundo y como ya he dicho, algo grande.

Cliente Amazon
CasioCuarzo
CasioCuarzo

Comprar

Casio  - Reloj con pantalla gris para mujer

Si estás buscando entre los muchos relojes Casio mujer, este modelo es el indicado para ti. Su batería con una vida útil de hasta 5 años y su resistencia a salpicaduras lo convierten en uno de los modelos preferidos por las mujeres. Incluye luz LED capaz de iluminar la esfera. Cronometro, alarma, calendario y formato 12/24 horas son las funcionalidades que completan a este Casio LA680WEA-7EF de estilo vintage.

Me ha gustado mucho, el reloj es muy bonito. Para mí tiene el tamaño perfecto ya que tengo la muñeca pequeña y además no pesa nada.

Cliente Amazon
RelojCasioMujer
RelojCasioMujer

Comprar

Y si buscas algo más sofisticado para tus actividades deportivas, seguro que te interesa Los relojes deportivos para no perder detalle de tus entrenamientos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba