Para ti

Reloj inteligente para niños y otras ideas tecnológicas para regalar a los más pequeños

Reloj inteligente para niños y otras ideas tecnológicas para regalar a los más pequeños
Reloj inteligente para niños y otras ideas tecnológicas para regalar a los más pequeños

Actualmente, los niños y niñas manejan la tecnología casi a la perfección superando incluso a los mayores. Aunque su uso se debe hacer con cierta moderación, los gadgets destinados a los más pequeños no solamente desarrollan su imaginación y creatividad, también aprenden a ser responsables mediante el control de su propio reloj inteligente, su tablet o smartphone de forma autónoma.

No te pierdas las mejores ideas tecnológicas para estas navidades y regala a tus pequeños un smartwatch o una fantástica tablet.

Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 – El reloj inteligente para niños

Estamos ante el que será uno de los juguetes más demandados de estas navidades. El reloj inteligente niños Vtech 80 es un smartwatch con pantalla táctil que permitirá a los más pequeños capturar instantáneas, grabar vídeos, hacer selfies, contar pasos o jugar a juegos.

Disponible en una amplia variedad de colores, que van desde el rosa hasta el verde o el azul, este reloj está recomendado a partir de una edad de 4 años.

Cuenta con un diseño moderno y atractivo que lo hacen interesante y fácil de usar para cualquier niño o niña. Dispone de una pantalla táctil mediante la que acceder fácilmente a todas las actividades y funciones que se nos plantean (juegos, cámaras de fotos, grabadora, detector de monstruos, potenciador de inteligencia, podómetro…).

Este reloj incluye 3 juegos preinstalados (''el ratoncito'', ''caza-troglodita'' y ''foto-puzzle''). Además, el control parental permite que se desconecte automáticamente cuando el pequeño accede a funciones no recomendadas.

Memoria interna de 256 MB para almacenar aproximadamente 1500 fotografías o 10 vídeos, posibilidad de transferir fotos y vídeos a nuestro ordenador con solo conectar el Vtech Kidizoom Smart Watch DX2 o protección y resistencia a salpicaduras son algunas funciones de este espectacular reloj.

Lo compre para regalárselo a una sobrina, y le encanto. Tiene multitud de opciones y juegos, muchos de ellos provocan que el niño haga ejercicio, cosa que esta muy bien hoy en dia que los niños se tiran casi todo el día delante de alguna pantalla. Ademas te puedes bajar una aplicación al ordenador, que si conectas el reloj al ordenador, puedes personalizar el reloj, con más juegos, etc.

Cliente Amazon
VtechReloj80
VtechReloj80

Comprar ahora

Dragon Touch Y88X Pro: la tablet de los más pequeños

La tablet Dragon Touch Y88X Pro está especialmente diseñada para los niños de la casa. Nos encontramos ante una tablet de 7'' con pantalla IPS multitáctil y resolución HD de 1024 x 600 PX.

Uno de los puntos fuertes, sin lugar a duda, es su precio, inferior a los 100 euros.

En lo que respecta a su hardware, la tablet Dragon Touch presenta un procesador de cuatro núcleos Cortex-A35 (64 bits a 1.5GHz), a lo que, si le sumamos sus 2 GB de memoria RAM, nos da como resultado una experiencia muy satisfactoria para un uso infantil.

Cámara trasera (2 Mpx) y frontal (0.3 Mpx), 16 GB de memoria interna expandible por microSD para almacenar toda clase de fotos y videos y conexión Wi-Fi y Bluetooth para satisfacer las necesidades de nuestros hijos.

Dragon Touch ha querido incluir la APP Kidoz, una aplicación con la que podremos acceder a controles parentales para limitar el uso de funciones y aplicaciones a nuestros hijos, limitar su acceso a sitios web y filtrar su contenido por rango de edad.

Muy fácil de usar y configurar, esta tablet para niños viene equipada con una funda de silicona protectora que protegerá la tablet ante caídas imprevistas o de que nuestros hijos la usen con las manos sucias.

Sin duda, otro de los regalos estrella para estas navidades. Diversión y tecnología en las manos de los más pequeños.

Compramos la tablet para los niños para los viajes sobretodo y también porque queríamos una para ellos y estamos muy contentos. Viene con una funda protectora que nos da tranquilidad porque es muy útil y práctica ya que cumple su función en su totalidad. Hemos conectado la tablet con wifi y Bluetooth, de una manera sencilla y funciona muy bien. La opción de poder poner tarjeta de memoria es muy cómodo porque nosotros hemos metido canciones infantiles y películas y te despreocupas de la memoria de almacenamiento. Hemos puesto YouTube y perfecto. Los niños encantados y nosotros también porque es lo que estábamos buscando y recomendamos a todo el mundo.

Cliente Amazon
DragonTouchTablet
DragonTouchTablet

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba