Para ti

5 regalos originales hechos a mano para sorprender

Regalos originales hechos a mano
Regalos originales hechos a mano

La vida está llena de momento y de ocasiones especiales: bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, nacimientos… Todos ellos se encargan de conformar una serie de recuerdos que perdurarán en el tiempo.

En este tipo de ocasiones hacer un regalo supone una muestra de cariño y afecto para la persona que lo recibe. Amazon nos propone su sección Handmade con regalos originales hechos a mano, entre los que podremos elegir aquel que mejor se adapte a cada ocasión o persona.

Tanto para él como ella, encontrarás una amplia variedad de regalos hechos a mano clasificados según el tipo de ocasión: regalos y recordatorios de boda, amplia variedad en obsequios de cumpleaños y aniversarios, y una extensa gama de productos pensados para celebrar el nacimiento o el bautizo del bebé, y todos ellos, hechos a mano.

A continuación, te recomendamos algunos modelos de regalos handmade clasificados según el tipo de ocasión, para que elijas el que más de ajuste a tus necesidades:

Pitillera tabaco de liar con bolsillos para filtros, papel y mechero

Fabricado en teflón, repele la suciedad y todo tipo de líquidos, manteniendo intacto tu tabaco. Es el accesorio ideal para todo fumador. Gracias a sus 3 compartimentos, guarda todos los accesorios y utensilios necesarios para elaborar tu tabaco de liar (filtros, mechero, papel) en esta excelente tabaquera. Ligera, compacta y muy elegante.

La compré para un regalo y ha sido un éxito. La tabaquera es de buena calidad, la tela es bastante gruesa y le da consistencia. Además, es muy práctica para llevar todo lo necesario y evitar pérdidas de papel, filtros, mechero... ¡Lo recomiendo!

Cliente Amazon
Tabaquera
Tabaquera

Comprar

Caja de música manual 

Un regalo ideal para los amantes de la clásica banda sonora de la película Amelie. La Valse D’Amelie te llegará al corazón por su característica y sentimental sintonía que te transportará a la película de 2001. Fabricada en madera y decorada con la Torre Eiffel, la caja de música tiene un diámetro y una altura de 5,5 y 4,5 cm respectivamente. Un regalo pequeño, pero capaz de transmitir una buena dosis de cariño.

Cajita de música ideal para regalo. Es muy bonita y cuca. La música suena muy bien y nítida. Los movidos con los que está decorada muy bonitos.

Cliente Amazon
CajaMusica
CajaMusica

Comprar

Bengalas con cartoncillo personalizado para bodas 

Un regalo ideal para usar durante la celebración de la boda. Este pack con 50 bengalas, incluyen un mensaje totalmente personalizable según el nombre de los novios y la fecha del evento. Cada bengala tiene una duración de 60 segundos. Ideal para iluminar la entrada de los novios o para usarlas durante el baile.

¡Perfectas! Son tal cual las imágenes y la personalización de las bengalas es perfecta. ¡Estamos muy satisfechos con el producto!

Cliente Amazon
BengalaBodas
BengalaBodas

Comprar

Cojín personalizado para enamorados

Si estás buscando un detalle para sorprender a tu pareja o para regalar en aniversarios y en todo tipo de fechas importantes, con este cojín personalizable no fallarás. Disponible en 6 colores, personalízalo con los nombres que tú elijas. Demuestra el cariño que sientes por la otra persona con este cómodo cojín fabricado en poliéster y de tacto suave.

CojinPersonalizado
CojinPersonalizado

Comprar

Canastilla de bebé personalizada

El regalo ideal para todo recién nacido. Esta canastilla de nacimiento incluye el nombre personalizado del bebé y un pack de regalos en su interior. Elige entre el modelo ovalado o cuadrado, fabricados en madera. En su interior encontraremos un saquito térmico, un body 100% de algodón y un suave cojín en forma nube, todos ellos, disponibles a elegir entre varios modelos.

Bonito regalo para recién nacidos. Permite la personalización y el resultado es como el que se muestra en la web. Los padres quedaron encantados, y por lo tanto, nosotros también.

Cliente Amazon
canastillaBebe
canastillaBebe

Comprar

Y si buscas regalar un reloj, no te pierdas ¿Qué reloj Lotus comprar?.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba