Para ti

Regala estas Navidades unos patines en línea

Regala estas Navidades unos patines en línea
Regala estas Navidades unos patines en línea

Patinar es una actividad superdivertida y, además, resulta muy beneficiosa para mejorar nuestra forma física. Unos patines de línea son el regalo navideño perfecto para niños y no tan niños.

Comprar patines en línea te sale más a cuenta que matricularte en el gimnasio. Con una sola sesión de patinaje puedes quemar hasta 600 calorías, tonificar glúteos y brazos, fortalecer piernas y abdomen, así como mejorar tu equilibrio y salud cardiovascular.

A diferencia de lo que todavía cree mucha gente, los patines de línea aportan más estabilidad que los clásicos quads de cuatro ruedas. Su base es más amplia y, en consecuencia, resultan ideales para patinadores novatos. 

Todos los modelos que te recomendamos a continuación están disponibles en tres tamaños (S, M, L), pudiendo, además, ajustarse a tu talla exacta y adaptarse al crecimiento de los niños.

Profun Sport: unos patines luminosos perfectos para llamar la atención

Los Profun Sport destacan enseguida por sus 8 ruedas luminosas LED. Con cada giro, estos patines de línea emiten un vibrante espectáculo multicolor capaz de añadir aún más emoción al patinaje.

Más allá de esa estética tan innovadora, estos patines destacan por sus excelentes materiales. Sus ruedas, además de ser antideslizantes, giran con gran precisión y suavidad. El botín, por su parte, ofrece una firme sujeción y una sólida protección. 

Estos patines son uno de los modelos que más cuidan la protección en su diseño. Cuentan con todo tipo de avances para proporcionar un patinaje tan emocionante como seguro: triple capa, hebilla ultra resistente, puntera con parachoques, malla transpirable, etc.

Profun
Profun

Comprar

RAVEN Pulse: materiales de primera para conquistar a los patinadores más exigentes 

Al igual que el modelo anterior, la amplia gama de tallas de los Raven Pulse hacen que puedan ser utilizados como patines en línea de mujer, hombre o niño/a. También coinciden con ellos en el tipo (ABEC-7) y dureza (82A) de sus rodamientos, por lo que ofrecen una experiencia semejante en lo que se refiere a exactitud y flexibilidad. 

Lo que más nos llama la atención de estos patines en línea son sus materiales premium. Vienen con ruedas de carbono y chasis de aluminio con triple recubrimiento de espuma. El resultado de todo ello se nota en su ligereza, transpirabilidad y óptimo equilibrio. Mención especial merece la seguridad que le confiere su triple cierre con hebilla, correas y cordones.

Son perfectos para los niños y niñas que ya controlan un poco la técnica y quieren seguir mejorando.

Raven
Raven

Comprar

K2 RAIDER: los patines en línea infantiles mejor valorados

Si estás pensando en comprar patines en línea a tus hijos pequeños esta Navidad, los K2 RAIDER son una de tus mejores opciones; el 82 % de sus compradores los puntúan con 5 estrellas debido a su calidad y diseño.

Con unas ruedas ABEC-3 de dureza 80A, este modelo de K2 Sports sobresale por su excelente absorción de las vibraciones. Esto, unido a los cinco ajustes que ofrece cada una de sus tallas, ofrece un patinaje tan cómodo como seguro. Nos ha gustado mucho como modelo para iniciarse en este deporte.

Raider
Raider

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba