Para ti

Puzzles 3D: diversión asegurada, también en verano

Puzzles 3D: diversión asegurada, también en verano
Puzzles 3D: diversión asegurada, también en verano

Los puzzles 3D son una de las mejores alternativas de ocio casero para las vacaciones de verano. A veces el mal tiempo nos impide darnos un chapuzón o, simplemente, nos apetece divertirnos tranquilamente en casa en las horas de más calor. 

Los puzzles tridimensionales tienen aún más ventajas que los de toda la vida. Así, además de mejorar nuestra memoria, concentración, paciencia y autoestima, este tipo de pasatiempos potencian la orientación espacial y la capacidad visual. ¡Es un pasatiempo perfecto para todas las edades! 

Uno de los puntos fuertes de los puzzles tridimensionales es lo versátiles que resultan una vez montados. Puedes utilizarlos como una preciosa pieza decorativa o regalarlos: será un acierto seguro cualquiera que sea la decisión que tomes. 

Dentro de la amplísima gama de puzzles de Amazon, hemos escogido algunos de los mejores modelos para que puedas disfrutar tus tardes veraniegas con familiares, amigos o en solitario. Los de la marca CubicFun están hechos de cartón pluma a todo color y los de Ugears de contrachapado. Ninguno de ellos necesita herramientas adicionales para su montaje. ¿Aceptas el reto?

CubicFun - Puzzle 3D Notre Dame de París 

Nuestra primera propuesta consiste en recrear un edificio tan emblemático como Notre Dame. Pero no te asustes de su impresionante estructura: su montaje es más sencillo de lo que imaginas.

Está soberbia pieza arquitectónica ha sido recreada hasta el más mínimo detalle. Cada una de las 149 piezas que componen este puzzle tridimensional recrean a la perfección la belleza de la catedral parisina. Nos ha gustado especialmente su iluminación LED a pilas: siete colores intermitentes capaces de hacer que se vea deslumbrante por la noche.

Espectacular, una vez montado es una obra de arte. Trae un libro para el montaje muy detallado con el que se monta sin problemas. Eso sí, requiere de tiempo y paciencia.

Cliente Amazon
puzzle1
puzzle1

Comprar

CubicFun - Puzzle 3D LED Titanic

Esta maqueta tridimensional con luz del Titanic te proporcionará horas de diversión mientras la construyes, y una preciosa decoración hogareña cuando la termines (cuenta con su propio soporte de exposición). A través de sus 266 piezas y de sus 85 LED intermitentes podrás recrear la apasionante historia de esta mítica embarcación.

puzzle2
puzzle2

Comprar

UGEARS - Puzzle 3D de madera de camión VM-03 Heavy Boy

Este semirremolque VM-03 lo tiene todo para conquistar a los amantes del motor y de las maquetas. Su meticulosidad hará las delicias de los usuarios más exigentes (incluye desde un bidón de gasóleo en la parte trasera del camión hasta un televisor en la cabina).

Mención especial merece su motor RS6 de goma elástica, gracias al cual este potente camión recorrerá 5 m con un solo impulso. Asimismo, posee marcha adelante y atrás, ruedas delanteras pivotantes y punto muerto.

puzzle3
puzzle3

Comprar

UGEARS - Puzzle tridimensional de madera de un molino de viento 

Este puzzle tridimensional de madera está inspirado en los molinos de viento Chesterton de seis columnas típicos de Warwickshire (Gran Bretaña). Sus 585 piezas os proporcionarán aproximadamente 15 horas de diversión y aprendizaje.

Más allá de ser un bonito elemento decorativo, este puzzle 3D se mueve de verdad, tanto por la acción natural del viento como por el impulso de su motor de banda de goma.

puzzle4
puzzle4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba