Para ti

Proyector HD Yaber para que veas películas y juegues en grandes dimensiones

Proyector  HD Yaber para que veas películas y juegues en grandes dimensiones
Proyector HD Yaber para que veas películas y juegues en grandes dimensiones

Hoy en día conseguir un proyector portátil que se adapte a nuestras necesidades y cumpla las expectativas no es una tarea sencilla. Factores como la alta calidad de imagen, la corrección trapezoidal, el zoom, el mando a distancia, el sonido estéreo y un brillo correcto son algunos de los que se tienen en cuenta cuándo vamos a comprar un proyector HD.

En este sentido, el proyector de Amazon Yaber Y30 se nos presenta como un modelo portátil con una excelente relación calidad-precio, muy próximo a los 200 euros.

No te quedes sin disfrutar en grandes dimensiones de tus películas y juegos favoritos y échale un vistazo a nuestro análisis del proyector Full HD de Yaber.

Si quieres dar el salto a proyecciones con buena calidad nativa 1080 de forma económica y con buenas prestaciones, este proyector es una buena opción.

Cliente Amazon

YaberProyector1
YaberProyector1

Comprar

Resolución de imagen y beneficios del proyector HD Yaber Y30

¿Cuántas veces has echado de menos instalar en casa un proyector con el que sacarle el máximo partido a tus series, películas y videojuegos favoritos? La marca Yaber nos presenta su modelo de proyector portátil Y30, con resolución nativa Full HD 1080p y regulación trapezoidal 4D entre sus puntos clave.

En primer lugar, hay que decir que el Yaber Y30 es un excelente proyector que saca músculo mostrándonos la avanzada tecnología alemana. Cuenta con una lámpara LED y nada más y nada menos que 6000 lúmenes de brillo, ideal para usarlo a cualquier distancia y seguir aprovechándonos de una imagen en alta resolución de 1080p. Hay que decir que consigue alcanzar hasta los 4K de resolución máxima.

A diferencia de la mayoría de los modelos que incorporan tan solo 3200 lúmenes y resolución 720p, este Y30 está pensado para que podamos utilizarlo bajo condiciones de baja luminosidad o cuartos completamente a oscuras. 

Otro de sus apartados que hay que analizar es su algoritmo de coincidencia de colores, el cual nos presenta una gama realista y auténtica tanto en películas como en videojuegos.

Llevaba tiempo pensando en comprarme un proyector para ver películas en el chalet, ya que tiene una pared blanca bastante grande y estamos allí casi todos los fines de semana. Hay muchos modelos en Amazon, pero quería que fuese por lo menos full HD nativo, ya que esta pared que digo está bastante lejos y ya perdería algo en definición por la distancia. Como el valor de este me parecía razonable, me decidí por este.

Cliente Amazon
YaberProyector2
YaberProyector2

Comprar

Corrección trapezoidal, sistema de audio estéreo y otras características

El proyector incluye la función de zoom X/Y para poder ajustar tanto el ancho como el largo de la imagen que se va a proyectar. Esto último sirve para no tener que estar continuamente ajustando la imagen a la pantalla.

Hay que decir que Yaber ha sabido incluir en este modelo de proyector la innovadora corrección trapezoidal 4D, corrigiendo de forma horizontal y vertical la imagen para así poder decir adiós a los tan odiados malos ángulos de visión que suelen presentarse en casi todos los proyectores portátiles.

En cuanto al sistema de sonido Hi-Fi, el proyector integra dos altavoces estéreo envolventes de 3W, algo más que suficiente para nuestras sesiones de cine tanto en interiores como en exteriores.

Por último, otra de las características que no podemos pasar por alto está relacionada con el apartado de conectividad. El proyector Yaber Y30 incluye conexión HDMI, VGA, AV, dos puertos USB, entrada y salida de audio, entrada de vídeo analógica y mando a distancia para una mayor comodidad. Además, conectar nuestro portátil o smartphone al proyector será pan comido, siendo posible también integrar Chromecast o un modelo de TV box en el funcionamiento del proyector.

Si lo que quieres es un proyector portátil para reproducir todo tipo de contenido en cualquier rincón de tu hogar, el proyector Yaber Y30 es el indicado para ti.

Probé este proyector durante casi una semana. Cada día veo las películas con este proyector, ahora ha reemplazado mi televisor de 55 pulgadas.

Cliente Amazon
YaberProyector3
YaberProyector3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba