Para ti

¿Problemas con la señal wifi en casa? Descubre cómo solucionarlos

¿Problemas con la señal wifi en el hogar? te contamos cómo solucionarlo
¿Problemas con la señal wifi en el hogar? te contamos cómo solucionarlo

El tamaño, la distribución de nuestra casa o la escasa potencia de la antena de nuestro router puede provocar que la señal Wi-Fi no siempre llegue correctamente a nuestros dispositivos.

La posición de nuestro router influirá positivamente en la calidad de señal que recibamos. Trasladar la instalación a una zona intermedia de la vivienda o colocar el router en una posición alta para así no interferir con otros elementos puede ayudar a aumentar señal Wi-Fi considerablemente.

Sin embargo, estas soluciones no siempre son efectivas al 100%, de modo que nos  vemos obligados a recurrir a otras alternativas que mejoren la calidad de la señal: un amplificador señal Wi-Fi.

A continuación, te presentamos algunas soluciones para mejorar la señal Wi-Fi de tu hogar.

Extensor Wi-Fi para todo el hogar

Tremendamente fácil de instalar y diseñado para adaptarse a cualquier situación de nuestro hogar, el sistema Wi-Fi tribanda LinksysVelop, es capaz de crear una red mesh de gran alcance con una velocidad al 100% de su conexión en cualquier rincón de tu hogar. Cada uno de sus nodos incrementan el alcance de la señal hasta 175 m². La alternativa perfecta a la antena Wi-Fi largo alcance que estabas buscando.

Puedes comprarlo con un 21% de descuento sobre su precio original, a tan solo 238€.

Estuve dudando mucho entre este y el Orbi. Pero vi bastantes análisis que medían el Velop como el más rápido. Como tengo una casa con mucho metraje y cuatro plantas compré el de 3 dispositivos, pero la sorpresa es que con dos me alcanza para cubrirla toda. Estoy encantado.

Cliente Amazon
linkSYSdosnodos
linkSYSdosnodos

Comprar

Router Wi-Fi

Muchas veces el router de nuestra compañía telefónica es insuficiente para obtener una buena señal. En este sentido, el router Wi-Fi Gigabit MU-MIMO de Linksys nos ofrece todo aquello que necesitamos para una experiencia única. Doble ancho de banda, tecnología Tri-Stream 160, alta velocidad de conexión y simultaneidad con varios dispositivos. 256MB de memoria flash y 512MB de RAM junto a una CPU a 1,8GHz. Personaliza todas tus funciones de red y elige la configuración que mejor se adapte a ti (multijugador, oficina, aplicaciones de privacidad, VoIP).

Ahora puede ser tuyo con un 35% de descuento, con lo que se queda con un precio final de 187,49€.

Muy buen router Wi-Fi. Buenas prestaciones y rendimiento. La estética ya clásica a la que nos tiene acostumbrados LinkSys, que a mí particularmente, me gusta bastante.

Cliente Amazon
LinkSYSWRT
LinkSYSWRT

Comprar

Amplificador señal de Wi-Fi repetidor 300 Mbps

Pequeño pero matón. Así se define este amplificador Wi-Fi TP-Link. Mejorará la calidad de tu señal notablemente. Con un soporte de velocidad de hasta 300 Mbps, este modelo está pensado para incrementar la velocidad inalámbrica de tu red. Dispone de dos antenas externas para asegurarnos un mayor alcance y un mejor funcionamiento. El amplificador señal Wi-Fi más vendido del mercado.

Lo puedes comprar por 17,99 euros, con más de un 50% de descuento sobre el precio original.

Teníamos en casa una habitación en la que era prácticamente imposible navegar con fluidez o hacer uso de netflix u otras plataformas. Colocando este extensor en un punto estratégico cercano a esa habitación dónde el Internet sí que llegaba perfectamente, provocó que ahora todos los dispositivos que se conecten en la mencionada habitación aparecen con el wifi a tope y se funciona de maravilla.

Cliente Amazon
TPlinkTL
TPlinkTL

Comprar

Linksys WHW0303 Sistema Velop Wi-Fi Mesh Tribanda para el Hogar

Ideal para casas de varias plantas o para adosados de tamaño grande, el sistema Velop Wi-Fi Tribanda de Linksys es capaz de crear un sistema mesh con un alcance en toda nuestra vivienda. Aumenta la señal y ve añadiendo nodos según tus necesidades, gestiona todo tu sistema desde la aplicación Linksys y disfruta de una tecnología rápida, fiable y con una cobertura máxima de hasta 525 m².

Después de un día instalado, el Linksys funciona de maravilla. Como necesitaba comprobarlo con datos, empecé a medir la velocidad de las conexiones y el resultado es asombroso.

Cliente Amazon
LinksysVelop
LinksysVelop

Comprar

Xiaomi Amplificador de Señal Wi-Fi

Inserta tu extensor Xiaomi Wi-Fi y alcanza hasta el doble de señal. Fácil de instalar, conseguirás una tasa de 300Mbps. Fácil de emparejar en cualquier router y con un bajo consumo de energía. Accede desde la app Mihome y configúralo en apenas 3 sencillos pasos.

Facilísimo de instalar con la App Mi home de Xiaomi poniendo la región de China. Es potente la señal y buena calidad en la cobertura Wi-Fi con poca pérdida de velocidad.

Cliente Amazon
xiaomiWifiExtensor
xiaomiWifiExtensor

Comprar

Y si buscas uno de los mejores PC de la actualidad, no debes perderte Medion: la marca de ordenadores que está revolucionando los precios.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba