Para ti

Prime Video estrena una serie con Al Pacino como protagonista

Al Pacino se suma a las series protagonizando uno de los estrenos de Amazon para 2020
Al Pacino se suma a las series protagonizando uno de los estrenos de Amazon para 2020

El afamado director y guionista Jordan Peele, ganador de un Oscar por Déjame salir (2017), será el encargado de producir Hunters, la nueva serie para la que Amazon prepara su estreno durante el próximo año 2020 en la plataforma Prime Video en más de 200 territorios y países de todo el mundo. No te pierdas su espectacular teaser:

Probar gratis Prime Video

Al Pacino, uno de los actores más venerados de Hollywood, será uno de los protagonistas de esta nueva serie. Situándonos en 1977, Pacino encabezará una organización de cazadores que se dedicara a recorrer la ciudad de Nueva York en busca de un grupo de altos cargos exiliados nazis que se han propuesto instaurar el Cuarto Reich tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Este grupo de Hunters deberán de valerse de sus propias armas y técnicas a fin de impartir justicia y de desmantelar los propósitos que planean el clan nazi. 

Además de la participación del reconocido y reputado actor neoyorkino, actores y actrices de la talla de Logan Lerman, Jerrika Hinton, Tiffany Boone, Josh Radnor, Kate Mulvany o Louis Ozawa Changchien, completan el reparto de esta prometedora serie.

Hunters ha sido producida por Nikki Toscano (productor ejecutivo); por la compañía Monkeypaw Productions, propiedad del oscarizado Jordan Peele; y por Sonar Entertainment, fundada por David Weil. Otros nombres reconocibles en el apartado de producción son los de Nelson McCormick (Prison Break), Win Rosenfeld (The Twilight Zone) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes).

Alfonso Gomez-Rejon, otro de los productos ejecutivos de la serie y famoso por su trabajo en la serie American Horror Story, es el encargado de dirigir el episodio piloto de la temporada.

Ir a Prime Video

Un teaser y un cartel a la altura

A pesar de que el teaser de Hunters tan solo dura 16 segundos, transmite mucho más que un tráiler de 2 minutos. En él, vemos a Pacino interpretando al jefe de la banda de cazadores de nazis y diciendo la enigmática frase: "Esto no es asesinato, esto es Mitzvah".

Con ella, Al Pacino intenta dar a entender que la sucesión de asesinatos que se vienen ejecutando a manos de su banda no tienen una connotación de venganza, sino más bien, tal y como señala la lengua hebrea, un Mitzvah; es decir, un rito judío en el que varones y mujeres alcanzan la madurez personal ante el resto de su comunidad. Explosiones, peleas, persecuciones y alguno de sus objetivos a asesinar son algunas de las secuencias que se suceden en este teaser de 16 segundos.

Hunters1
Hunters1

Prime Video

Por otro lado, el cartel de la serie define a la perfección lo que los productores ejecutivos han querido expresar. Y es que Hunters trata sobre una banda de cazadores que se pone como meta desbaratar los planes de un grupo de altos dirigentes nazis. Interesante, ¿verdad?

Para disfrutar de este atractivo thriller setentero debemos esperar al menos hasta el próximo 2020. Hasta entonces, podemos seguir otras series de Amazon Prime Video como Tom Clancy’s Jack Ryan, Homecoming o Good Omens; y documentales como Six Dreams o El Corazón de Sergio Ramos entre un amplio catálogo de títulos. Recuerda que el acceso a Prime Video es una de las muchas ventajas sin coste con las que cuenta la suscripción Amazon Prime.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba