Para ti

Prime Gaming: todas las ventajas para disfrutar desde casa

Prime Gaming: todas las ventajas para disfrutar desde casa
Prime Gaming: todas las ventajas para disfrutar desde casa

Amazon Prime Gaming es una de las principales ventajas de ser miembro de Amazon Prime. La inclusión de videojuegos en su oferta hace aún más atractiva una suscripción con la que ya cuentan más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar títulos y obtener recompensas completamente gratis es el sueño de cualquier jugador. Y es que en el mundo de los videojuegos, siempre es mejor ir con ventaja; eso es, precisamente, lo que nos ofrece la suscripción de Amazon Prime. ¿Aún no sabes todo lo que puede hacer por ti?

primegaming
primegaming

Amazon Prime Gaming

Amazon Prime: el paraíso de los gamers

Los videojuegos son la nueva incorporación al generoso paquete de ocio integrado en Amazon Prime. Se trata de una membresía premium a Twitch, que conlleva una serie de beneficios capaces de hacer las delicias de cualquier gamer.

El principal aliciente de Amazon Prime Gaming es el acceso a contenidos exclusivos de grandes títulos (Grand Theft Auto, EA SPORTS FIFA 20, League of Legends, etc.). El catálogo de esta plataforma es abrumador, y se pueden encontrar en él todo tipo de videojuegos para PC, consola y móvil. 

Por si fuera poco, la membresía de Amazon Prime Gaming también nos permiten disfrutar de una extensa colección de juegos gratuitos, que se va actualizando mensualmente, como el Metal Slug 2 o el SNK Collection 40 Aniversario

Un mundo de ventajas para llevar tus partidas al siguiente nivel

  • Acceso a títulos y contenidos de forma gratuita.
  • Suscripción a los distintos canales de Prime Gaming (con todos los privilegios adicionales que ello conlleva).
  • Emoticonos exclusivos y distintivo Prime para el chat.
  • Más colores de chat para elegir.
  • Posibilidad de guardar tus transmisiones en Twitch durante 60 días en vez de 14.
  • Regalo de contenidos triplicados que podrás regalar a otros miembros de la comunidad.

Sin tiempo para el aburrimiento con la suscripción a Amazon Prime

Jugar o retransmitir tus partidas de Prime Gaming en GTA, Battlefield 3 o Fall Guys, así como conseguir ropas, armas y personajes inéditos es solo una de las múltiples ventajas de pertenecer a Amazon Prime. De hecho, esta suscripción te aporta un completísimo paquete de ocio con el que no volverás a aburrirte nunca más:

  • Amazon Prime Video: series, películas, eventos deportivos y servicio de videoclub. En su extenso catálogo encontrarás estrenos exclusivos con la mejor calidad de imagen y con posibilidad de descarga. Buena muestra de ello son: El Cid, The boys, Hanna, etc.
  • Acceso ilimitado y sin publicidad a música (Amazon Music), e-books (Amazon Reading), suscripción a Twitch.tv y espacio infinito para almacenar tus fotografías (Amazon Photos).
  • Privilegios de compra en el marketplace de Amazon: envíos gratuitos y rápidos en más de 10 millones de productos, ofertas exclusivas y acceso prioritario a los descuentos flash.
primegaming2
primegaming2

El otro punto que termina de inclinar la balanza a favor de Amazon Prime es su precio. La suscripción solo cuesta 36 € al año y dispones de un periodo de prueba de 30 días totalmente gratuito. ¿A qué esperas para suscribirte ahora mismo y exprimir todas sus ventajas?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba