Para ti

Prime Day te ofrece un 20% de descuento en estos electrodomésticos de cocina

Prime Day te ofrece un 20 % de descuento en estos electrodomésticos de cocina
Prime Day te ofrece un 20 % de descuento en estos electrodomésticos de cocina

¿Sabías que por ser socio de Amazon Prime tienes un 20 % de descuento en algunos de los mejores electrodomésticos de esta macro tienda online? Si hay un momento ideal para comprarte un exprimidor de naranjas, una parrilla o un microondas, sin duda es este. Aprovecha las rebajas de los Amazon Prime Days, durante el 13 y el 14 de octubre. ¿Qué tal si empiezas a mirar lo que te puedes ahorrar?

AmazonBasics MJ-60JM01B: un exprimidor premium a precio de saldo

Son varios los aspectos que podemos resaltar de este exprimidor de naranjas. Lo primero que nos llama la atención es su gran capacidad: cuenta con dos recipientes separados para 1,25 litros de zumo y 1,5 litros de pulpa. También nos ha parecido muy interesantes sus dos velocidades y que la mayoría de sus piezas puedan desmontarse y lavarse en lavavajillas.

Otro punto muy positivo de este exprimidor de naranjas es su inteligente diseño. Así, cuenta con un tubo de alimentación tremendamente ancho y un empujador para facilitar al máximo la extracción del zumo. A ello se suma su base antideslizante y su cierre seguro. En su conjunto se trata, pues, de un electrodoméstico que destaca por lo fácil y cómodo que es de usar.

En definitiva este exprimidor de naranjas de AmazonBasics lo tiene todo para ser considerado un electrodoméstico de alta gama y, lo mejor de todo, a un precio sumamente asequible.

Exprimidor
Exprimidor

Comprar

Venga! VG GR 3010, una parrilla de mesa para montar tu propio teppanyaki en casa

Si estás buscando una parrilla portátil que sea el centro de tus reuniones con familiares y amigos, no deberías pasar por alto este modelo de Venga! Cuenta con una gran superficie de 400 x 256 mm y una increíble potencia de 1600 W: justo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus veladas gastronómicas.

Esta parrilla aprovecha sus generosas dimensiones para ofrecer dos estilos de asado en un mismo electrodoméstico. No te pierdas su plancha lisa para cocinar al más puro estilo teppanyaki y, además, posee una superficie estriada para asar a la manera tradicional.

En conclusión, esta plancha te permite cocinar de forma saludable y divertida. Mención especial merece lo fácil que resulta de limpiar. Además, todo en ella ha sido diseñado para facilitar al máximo su uso: desde sus placas antiadherentes, hasta su temporizador o sus asas de toque frío. ¿Qué más se puede pedir?

Parrilla
Parrilla

Comprar

El microondas en oferta que tu cocina necesita: AmazonBasics MM720CJ5-WH

Este microondas de oferta es perfecto para aquellos que buscan la máxima funcionalidad al mínimo coste. De hecho, sus 20 litros de capacidad y su plato giratorio de 255 mm son más que suficientes para satisfacer sobradamente todo tipo de necesidades culinarias. Con respecto a su diseño, nos ha gustado mucho su elegante acabado en blanco brillante.

En cuestión de funciones, este microondas de AmazonBasics tampoco tiene nada que envidiar a otros modelos más caros. Es capaz de calentar y descongelar de forma altamente satisfactoria, gracias a sus 700 W y a sus cinco niveles de potencia. Además, el hecho de contar con temporizador regulable (de 35 minutos) facilita considerablemente obtener los mejores resultados.

Microondas
Microondas

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba