Para ti

Prepara tus gofres y crepes de la forma más limpia

Prepara tus gofres y crepes de la forma más limpia
Prepara tus gofres y crepes de la forma más limpia

¿Quién puede resistirse al delicioso sabor de los gofres y crepes? Todo lo que necesitas para prepararlos es contar con una buena gofrera o crepera. Este tipo de electrodomésticos te permite preparar un delicioso desayuno o merienda de forma rápida y muy sencilla. 

¿Estás buscando una crepera o gofrera en Amazon que te permita disfrutar de estos dulces en tu propia casa? En ese caso, tienes una cita con las reviews que hacemos a continuación. En ellas encontrarás algunos de los modelos más vendidos en esta macro tienda online. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Decen AN-780 - Gofrera 3 en 1

Si por algo nos encanta esta gofrera de Amazon es por su versatilidad. Un solo electrodoméstico nos sirve como sandwichera, plancha para gofres y parrilla portátil. Imagina todas las posibilidades culinarias y el ahorro de espacio que ello supone. Además, sus cinco potencias permiten preparar los platos justo en su punto.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta gofrera son sus placas intercambiables y antiadherentes. Su extracción y limpieza resulta sumamente fácil y rápida, ya que resultan compatibles con lavavajillas.

La facilidad de uso es otro de los puntos fuertes de esta gofrera. En menos de 3 minutos tendrás listos tus gofres y, gracias a su robusta carcasa, podrás prepararlos sin miedo a sufrir quemaduras. Por otra parte, el hecho de ocupar y pesar muy poco facilita enormemente su transporte.

Estoy muy contenta. Llevo usándola desde que me llego casi a diario. Para hacer gofres también va muy bien y no es necesario aplicar ninguna grasa tipo mantequilla ni sprays.

Cliente Amazon

Gofrera
Gofrera

Comprar

Taurus S163 - Crepera 

Este modelo de Taurus es una de las creperas de Amazon más completas que hemos podido encontrar. Su diseño sofisticado se integrará perfectamente en tu cocina y te permitirá preparar crepes y tortitas tal y como a ti te gustan, gracias a su termostato regulable.

Esta crepera de 1200 W permite cocinar tus dulces favoritos de la forma más sencilla y con una calidad profesional. Mención especial merece su placa de 30 cm, ya que resulta muy fácil de limpiar y está dotada de una superficie antiadherente idónea para que no se peguen los crepes o las tortitas. Su indicador luminoso te permitirá saber cuándo ha llegado el momento de darles la vuelta. 

Nos ha gustado mucho que esta crepera incluya todo lo necesario para cocinar los crepes; dentro del paquete encontrarás un esparcidor y una espátula de madera para que puedas ponerte manos a la obra nada más recibirla en tu casa.

Taurus
Taurus

Comprar

Cecotec Fun Crepestone V1704497 - Crepera

La Cecotec Fun Crepestone es una de las creperas de Amazon con mejor relación calidad-precio. Lo más destacable de ella es su revestimiento de roca con un diámetro de 30,5 cm, ya que resulta antiadherente, duradero y muy rápido de limpiar. Otro aspecto interesante de este material es su carácter ecológico (no genera PFOA) y saludable (libre de PTFE).

Al igual que el modelo de Taurus, la crepera Cecotec cuenta con placa lavable en lavavajillas, rodillo y espátula incluidas e indicadores luminosos. Su asa de toque frío y la protección contra el sobrecalentamiento permite que incluso los cocineros menos experimentados puedan preparar exquisitos crepes y tortillas con ella.

Cecotec
Cecotec

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba