Para ti

Ponemos a prueba la Gillette Labs Heated Razor: ¿merece la pena?

Ponemos a prueba la Gillette Labs Heated Razor: ¿merece la pena?
Ponemos a prueba la Gillette Labs Heated Razor: ¿merece la pena?

La nueva máquina de afeitar en caliente de Gillette está revolucionando el mundo afeitado masculino. Aprovechando que ahora se puede conseguir en Amazon con un 30 % de descuento, nos hemos decidido a analizarla para ver si cumple lo que promete.

Desde que esta máquina de afeitar Gillette llegó a Amazon, hace aproximadamente 1 año, se ha convertido en un éxito de ventas. Tanto es así que casi el 70 % de usuarios le concede 5 estrellas. 

Esta cuchilla me ha dejado sin palabra. Veréis, mi marido tiene la piel super sensible y con esta cuchilla ya no se le hace polvo la cara se la cuida gracias a su efecto calor que lleva incorporado en la cuchilla, es una pasada no quema pero tiene una temperatura muy agradable, es un palquita que lleva imcorporada la propia cuchilla. Se controla gracias al boton que trae que hace como de termostato. Esta cuchilla afeita a otro nivel.

Cliente Amazon

GilleteLabsAfeitad
GilleteLabsAfeitad

Comprar

Máquina de afeitar Gillette Labs Heated Razor: incrementa el confort y la precisión con un placentero afeitado en caliente

Tecnología de última generación para cautivar tus sentidos

Lo primero que cabe destacar de esta máquina de afeitar Gillette es que es la pionera en utilizar la técnica del afeitado caliente. La consecuencia inmediata de ello es que nos causa mayor bienestar al tiempo que deja nuestra piel mucho más suave.

La banda térmica incorporada por Gillette Labs en esta avanzada maquinilla proporciona calor inmediato y homogéneo. Nos ha parecido muy interesante la posibilidad de regular la temperatura con solo tocar el botón situado en su mango. De hecho, su diseño es tan ergonómico e intuitivo que aprenderemos a manejarla en cuestión de minutos.

¿Y qué hay de las cinco hojas que incorpora la Heated Razor? Desde luego, salta a la vista su excelente calidad. Tanto es así que estas cuchillas Gillette resultan tan finas como precisas, brindando un afeitado cuidadoso, rápido y bien apurado.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de esta creación de Gillette Labs es su depurada tecnología Flex Disc. Se trata de un cabezal pivotante que garantiza un contacto total con nuestra piel, permitiendo llegar a todos los rincones de nuestro rostro sin necesidad de hacer muecas ni caras raras.

GilleteTecnologiaFlex
GilleteTecnologiaFlex

Comprar

Una máquina de afeitar perfectamente equipada

La variada gama de accesorios que incorpora este pack de Gillette Labs nos confirma que se trata de una maquinilla high class. No en vano, incluye: una cuchilla de recambio, un enchufe de y una innovadora base de carga inalámbrica con soporte magnético. La inclusión de un exclusivo estuche de viaje la hace perfecta para regalo.

Como no podía ser de otra manera en una afeitadora de esta categoría, la Gillette Heated Razor presenta un cuerpo totalmente impermeable. En consecuencia, podremos utilizarla sin problemas aunque entre en contacto con el agua.

Veredicto final sobre la máquina de afeitar Gillette Heated Razor

La máquina de afeitar Heated Razor es uno de los mejores productos de Gillette Labs. Sin duda se trata de un accesorio imprescindible para los amantes del afeitado súper apurado que deseen llevar su confort al siguiente nivel.

Después de probarla, hemos confirmado que esta maquinilla Gillette produce sobre la piel la cálida sensación que nos produciría una toalla caliente. Ese inmediato bienestar resulta perfecto para hacer las delicias de los usuarios más exigentes.

Definitivamente esta máquina de afeitar Gillette es idónea para aquellos que esperan lo máximo de su afeitado. No en vano, su diseño premium y su exclusiva tecnología son lo que necesitas para llenar de placer tu rutina diaria.

GilleteLabsHeatedRazor
GilleteLabsHeatedRazor

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba