Black Friday

Playmobil para Navidad con un descuento increíble por el Black Friday

Adelántate a los Reyes Magos y hazte con alguno de estos sets de Playmobil gracias las increíbles ofertas de la semana Black Friday de Amazon

Compra ya tus Playmobil para Navidad con un descuento increíble
Compra ya tus Playmobil para Navidad con un descuento increíble

Desde 1974, la empresa alemana Playmobil viene haciendo las delicias de mayores y pequeños. Recreando con gran exactitud escenas de la vida cotidiana o rememorando épocas históricas pasadas, los Playmobil son un tipo de juguete que nunca pasa de moda.

Adelántate a los Reyes Magos y hazte con alguno de estos sets de Playmobil gracias las increíbles ofertas de la semana Black Friday de Amazon, con rebajas que van del 15 al 30% de descuento:

Playmobil - Hospital Infantil

Siéntete médico o paciente por un día con este Hospital Infantil de Playmobil, amueblado hasta el más mínimo detalle. Desarrolla la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Cuenta con un quirófano equipado con mesa de operaciones, ascensor directo a las habitaciones y todo tipo de instrumentos quirúrgicos. Incluye 5 figuras.

Dsifruta con tus hijos del Hospital Infantil de Playmobil con un 18% de descuento durante la semana del Black Friday de Amazon.

Con Playmobil siempre acierto, este ha sido un regalo. De dimisiones es grandote, con todo detalle, muy realista, como siempre como todos los Playmobil. He visto que hay a la venta una extensión para ampliar el hospital, será la próxima compra ;)

Cliente Amazon
PlaymobilHospital
PlaymobilHospital

Comprar

Playmobil - Escaladores con Refugio

Si eres un amante de la montaña, este set de Escaladores con Refugio con 5 figuras integradas es ideal para los peques más atrevidos. Equipado con mobiliario, material de escalada y animales (cabra montesa, marmota y águila), incluye rocódromo y refugio de cabaña de madera. Además, y para aumentar el realismo, nuestras figuras pueden sujetarse con cuerdas a las rocas durante la escalada.

Muy divertido, como todo lo de Playmobil de muy buena calidad.

Cliente Amazon
PlaymobilEscaladores
PlaymobilEscaladores

Comprar con oferta

Playmobil - Country Bosque

El conjunto Country Bosque, con hasta 80 figuras de animales, ayudará a que nuestros hijos amen y respeten la naturaleza mientras juegan. Pensado para una edad a partir de 4 años, el set de juego cuenta con varios árboles, flora diversa y un río central. Ciervos, patos, zorros, conejos, jabalíes, búhos y un largo etcétera componen este surtido set de Playmobil.

PlaymobilCountry
PlaymobilCountry

Comprar ahora

Playmobil - Family Fun Camping Aventura

Imaginación sin límites y largas horas de diversión en cada una de las historias que decidamos recrear. El set Camping Aventura contiene una gran autocaravana, animales, accesorios y 3 figuras con las que divertirnos recreando situaciones como: cocinar, dormir o jugar. Además, incorpora otros accesorios (quad, barbacoa, bicicletas, kayak…) para nuestras figuras. Contiene un total de 137 piezas.

PlaymobFamilyFunCamp
PlaymobFamilyFunCamp

Comprar

Si desde niño has sido fan de Playmobil y tus hijos ha heredado esa pasión, no dejes pasar la oportunidad de comprar los regalos de Navidad durante la semana del Black Friday de Amazon a precios increíbles.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba