Para ti

Piscinas hinchables para el jardín: no te quedes sin chapuzones este verano

Piscinas hinchables para el jardín: no te quedes sin chapuzones este verano
Piscinas hinchables para el jardín: no te quedes sin chapuzones este verano

Las piscinas hinchables hacen realidad el sueño de poder darse un chapuzón en tu propia casa. Las ventajas de este accesorio y las incomodidades propias de la “nueva normalidad” las han convertido en uno de los productos más vendidos de esta temporada.

Pocas cosas hay tan placenteras en verano como darse un buen baño en la piscina. Ya con sumergirse en el agua reduce el estrés en los adultos y potencia la sociabilidad en los niños. Además, no hay forma más divertida de combatir el calor estival.

Las piscinas públicas están masificadas y el acceso a ellas se ha vuelto muy complicado debido al coronavirus. Instalar una piscina privada en casa es un proceso caro y lleno de dificultades. No es de extrañar que cada vez más personas apuesten por las piscinas hinchables de Amazon para crear su propio oasis.

¿Has pensado en todos los beneficios de tener tu propia piscina hinchable? No precisan instalación ni permisos municipales, pueden guardarse fácilmente y, cuando termine la temporada, puedes transportarlas donde tú quieras; además resultan muy económicas. 

Los avances que han experimentado las piscinas hinchables en los últimos tiempos las han convertido en un accesorio muy duradero y confiable. La resistencia de sus materiales y su fácil reparación en caso de pinchazo permiten que tu piscina permanezca como el primer día, temporada tras temporada. 

Las modernas piscinas hinchables ya no son solo un juguete para niños: toda la familia puede disfrutar de ellas. Ciertamente, al estar fabricadas de un material blando y tener poca profundidad, resultan idóneas para que los más pequeños se inicien en los juegos acuáticos. Ellos disfrutarán de lo lindo y tú estarás tranquilo que lo hacen de forma totalmente segura.

Para que tú también puedas gozar de todas las ventajas que implica tener una piscina hinchable, hemos peinado la sección de Amazon piscinas en busca de los modelos mejor valorados. Todas las que te traemos tienen en común el estar fabricadas con vinilo de alta calidad y lo sencillas que resultan en cuanto a instalación y mantenimiento.

Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada con asientos 

Esta piscina hinchable posee cuatro asientos con respaldo en sus esquinas y dos posavasos. Su comodidad permitirá que los mayores se sienten mientras ven cómo juegan los niños. Este modelo viene con un completo kit de reparación y con una válvula de drenaje que te permitirá vaciarla fácilmente.

Es ideal, la he puesto en la terraza de mi dúplex y queda estupenda. Tiene el tamaño perfecto para darte un remojón y estirarte perfectamente.

Cliente Amazon
piscina 1
piscina 1

Comprar

Saica Piscina Hinchable Cuadrada para niños y adultos (17222)

Este modelo de Saica es una de las piscinas hinchables más ligeras y compactas que puedes encontrar. Tiene capacidad para 3 personas y es sumamente resistente. Está indicada para niños a partir de 8 años.

piscina 2
piscina 2

Comprar

Piscina Hinchable Rectangular Familiar Swim Center 

Se trata de uno de los modelos más amplios que puedes comprar en Amazon piscinas. Su diseño ha sido milimétricamente cuidado para proporcionarte una experiencia acuática inmejorable: desde su válvula antifugas hasta su fondo de espuma acolchado. Asimismo, cuenta con un sistema de protección para bebés. Está fabricada con varias capas de PVC extremadamente resistente.

piscina 3
piscina 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba