Para ti

Patinetes con motor eléctrico: el medio de transporte de moda

Patinetes con motor eléctrico: el medio de transporte de moda
Patinetes con motor eléctrico: el medio de transporte de moda

Las ventajas de tener un patinete eléctrico han convertido este medio de transporte en una solución a la movilidad urbana muy provechosa. Son rápidos, fáciles de guardar, respetuosos con el medio ambiente, silenciosos y muy divertidos.

Hay tantos modelos de scooter a batería que elegir el más adecuado para ti puede parecer misión imposible. Si aún no sabes qué patinete eléctrico de Amazon comprar, te traemos algunos de los modelos mejor valorados por los usuarios. Todos ellos cuentan con elegantes cuadros de aluminio en color negro y destacan por su fácil sistema de plegado.

Denver SCO-80130 - Scooter eléctrico

Este patinete eléctrico para adulto (soporta hasta 100 kg) tiene todo lo necesario para convertirse en el compañero inseparable de tus trayectos diarios. Su ligereza y tamaño compacto te permitirá transportarlo sin problemas en el coche o en el transporte público.

Su potente motor de 300 W es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y puede subir cuestas con un grado de inclinación del 10 %. Incorpora una batería recargable que solo necesita 3 horas para aguantar 12 km ininterrumpidamente.

Una de las cosas que más nos gustan de este patinete eléctrico de Amazon es la comodidad que le brinda la suspensión delantera (la rueda de delante es inflable y la trasera es sólida). El gran diámetro de sus ruedas (8 pulgadas) es perfecto para enfrentarte a los desniveles y obstáculos.

Este modelo de patinete eléctrico incorpora todas las utilidades necesarias para disfrutar al máximo de tus trayectos urbanos. Cuenta con dos frenos (uno eléctrico y otro manual), pantalla multifunción y luces reflectoras: un equipamiento muy completo para darlo todo mientras recorres la ciudad.

patinete 1
patinete 1

Comprar

Denver SCK-5300 - Kickscooter para niños 

Si estás buscando un patinete eléctrico infantil (hasta 50 kg) de gama alta no deberías perderte este modelo. Su motor de asistencia cuenta con una potencia de 100 W, lo que, combinado con el pedaleo inicia, le permite alcanzar velocidades de hasta 6 km/h.

El peso ligero de algo más de 5 kg, el rápido plegado y el freno mecánico en la rueda trasera ofrecen un uso confortable y sencillo a los más pequeños. Nos ha gustado mucho que pueda regularse la altura del manillar para que pueda acompaña adaptarse al crecimiento de los niños.

patinete 2
patinete 2

Comprar

Denver SCO-65220 - Patinete eléctrico 

Este patinete eléctrico para adultos (hasta 100 kg de peso) cuenta con un motor de 300 W capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 km/h. Asimismo, incorpora una batería de litio muy solvente con una autonomía de 12 km.

En cuanto a prestaciones, este patinete eléctrico no podía estar mejor equipado: pantalla digital, doble freno, luz delantera LED y reflectores hacen de él una alternativa premium al transporte urbano.

Este modelo cuenta con ruedas de caucho antideslizante de 6,5 pulgadas con amortiguadores y suspensión delantera. Todo ello redunda en una conducción muy cómoda y segura. La ergonomía de su diseño y la resistencia de sus materiales hacen de él un muy buen patinete eléctrico en calidad- precio. 

patinete 3
patinete 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba