Para ti

Patinete eléctrico para niños y adultos: aprovecha la oferta del Black Friday

Patinete eléctrico para niños y adultos: aprovecha la oferta del Black Friday
Patinete eléctrico para niños y adultos: aprovecha la oferta del Black Friday

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los artículos más buscados para regalar en Navidad, puesto que con ellos puedes desplazarte fácil y cómodamente por toda la ciudad. Una de las propuestas más interesantes es la que trae Amazon con motivo del Black Friday

Gracias al descuento del Black Friday puedes conseguir un patinete eléctrico con más de un 20% de rebaja por un precio de 149 euros. Eso sí, esta oferta solo está disponible desde hoy hasta el día 1 de diciembre. Aprovecha el Black Friday y prueba este patinete eléctrico pensado para adultos y niños, con luz, que cumple todas las normativas de movilidad de la Unión Europea. 

Patín
Patín

Comprar ahora

Según, Amazon, este Scooter eléctrico de 6.5 pulgadas está equipado con las luces multicolores más modernas en ambas ruedas. Tan pronto como el patinete comience a rodar, las ruedas comenzarán a parpadear, lo que le proporcionará una experiencia sin precedentes. Además, dos LED integrados en el pedal que hacen que el uso nocturno sea más seguro.

Monopatín eléctrico

Si no te convence la oferta del patinete eléctrico, siempre puedes probar con un monopatín. Amazon también te propone este modelo con un descuento importante. Durante el Black Friday se vende por 299 euros, solo hasta el 1 de diciembre. 

Monopatín
Monopatín

Comprar ahora

El monopatín eléctrico está fabricado con materiales de alta calidad y te recomendamos su compra puesto que está hecho para que sea duradero.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 28-32 km por hora. Cuenta con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.

Comprar ahora

Puedes encontrar todas las ofertas del BlackFriday de Amazon aquí



Volver arriba