Para ti

Parkas para hombre y otras tendencias para este invierno

No pases frío este invierno vistiéndote a la moda con una parka para hombre y no te pierdas a continuación los mejores abrigos hombre para este nuevo año

Parkas para hombre y otras tendencias para este invierno
Parkas para hombre y otras tendencias para este invierno

Si tuviéramos que buscar un abrigo para hombre que defina a las mil maravillas el concepto de polivalencia y versatilidad en términos de moda, sin lugar a duda, estaríamos en lo cierto si pensamos en las parkas. La parka, ya sea con o sin plumas, es un tipo de abrigo que se adapta a todo tipo de estilos y que nos permite seguir vistiendo bien sin pasar frío.

Parka de algodón con capucha 

Inspirado en los clásicos uniformes del ejército, la marca WenVen nos presenta esta parka fabricada al 100% de algodón y forrada en poliéster. Al tratarse de un abrigo de corte por debajo de la cintura favorece la resistencia ante las temperaturas más bajas que se dan durante los meses de otoño e invierno. 

En su frontal encontramos múltiples bolsillos y un cierre con cremallera y botones que nos ofrecen una doble protección. Como colofón, su cuello alto y su gorro removible nos aportará ese extra de confort y comodidad que se busca en un abrigo de estas características. Elige el color que mejor se adapte a tu estilo.

Me gusta como me queda además la calidad de la tela se nota siempre uso lana marca Columbia y bueno probé a ver qué tal está, la sorpresa es que es muy buena abriga brutal me gusta encantado el color militar perfectamente me queda como si fuera de diseño.

Cliente Amazon
WENWERNParka2
WENWERNParka2
WENWENPARKA
WENWENPARKA

Comprar

Chaqueta Sherpa forrada con capucha  

Sin lugar a duda, el elemento más significativo de esta chaqueta WenVen es su forro de 100% poliéster, apto para abrigarnos del frío allá a donde vayamos. Disponible en 3 colores esta modelo de chaqueta cuenta con capucha extraíble con cierre de cremallera para que nos sea mucho más fácil ponerla y quitarla según nuestros gustos y preferencias.

El cierre por cremallera y botones nos aseguran una comodidad y una protección difíciles de encontrar en otros abrigos para hombre. Además de incluir bolsillos múltiples y botones decorativos en los hombros, esta chaqueta Sherpa resiste el viento y el desgaste del paso del tiempo como muy pocas prendas lo hacen.

WenWenRough
WenWenRough

Comprar

Parka militar con capucha

Si estás buscando un abrigo para los meses más fríos del año este tipo de chaqueta acolchada destaca por ser de un tejido mucho más grueso y resistente al agua que el resto de los modelos de la lista. En cuanto a sus materiales, el poliéster y el algodón destacan en este abrigo tipo parka.

Cuenta con puños elásticos, múltiples bolsillos y un forro interior de franela que nos mantendrá cálidos y abrigados frente a las temperaturas más bajas. Además, su capucha es desmontable, algo que se agradece para una mejor combinación de estilos. Está disponible en cuatro colores neutros muy fáciles de combinar con cualquier outfit.

En general, muy bien. Es muy calentico ya que toda la espalda y pecho son de pelillo. La talla es perfecta, suelo usar la L-XL en chaquetones y en este caso pedí la XL por si las moscas y ha sido todo un acierto, quizás sea un pelín largo de mangas pero como tienen goma no hay problema.

Cliente Amazon
mlitarwen
mlitarwen

Comprar

Chaqueta gruesa de algodón con capucha

No te preocupes más por el frío y mantente supercaliente con esta chaqueta gruesa de algodón con capucha. Su estilo polivalente y moderno nos permite combinarla tanto con un outfit formal como con uno de tipo casual. Tú decides el color que mejor va contigo y si quieres usarla con o sin capucha. Al estar fabricada en tejido de algodón de alta densidad, es capaz de aislarnos del frío durante los meses de otoño e invierno. Por último, incorpora múltiples bolsillos exteriores e interiores y puños ajustables para conseguir la mayor comodidad del usuario.

ChaquetaGruesaWen
ChaquetaGruesaWen

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba