Para ti

Pantalla inteligente y más privacidad con el nuevo Echo Show 5

Pantalla inteligente y más privacidad con el nuevo Echo Show 5
Pantalla inteligente y más privacidad con el nuevo Echo Show 5

La familia Echo de Amazon sigue creciendo; tras la llegada de los Amazon Echo, Echo Dot, Echo Plus y Echo Spot, desembarca en nuestro país el nuevo Amazon Echo Show 5, un altavoz inteligente compacto de 5,5 pulgadas para adaptarse a nuestro ritmo de vida y mantenernos conectados con familia y amigos de una forma sencilla y cómoda.

Incorporando a Alexa como su propio asistente virtual, Amazon consigue rivalizar con otros asistentes como Google Assistant o Siri. Tan solo debemos decir a Alexa un comando con nuestra propia voz y ella se encargará del resto.

El nuevo Echo Show 5 incorpora además funcionalidades hasta ahora nunca vistas en un dispositivo compacto: vídeos, control digital de nuestro hogar o rutinas personalizadas según nuestro día a día.

AlexaEchoShow
AlexaEchoShow

Comprar

Un dispositivo más compacto, reducido y con mayor privacidad

Este nuevo Echo Show 5 pasa de las 10,1 pulgadas que nos ofrecía su hermano mayor, hasta las 5,5 pulgadas, convirtiéndolo en un dispositivo más compacto, accesible y económico que su antecesor.

Uno de los aspectos más destacables en este nuevo modelo es la posibilidad de resguardar nuestra privacidad con solo pulsar un botón. El Echo Show 5 incorpora un botón deslizable capaz de ocultar la cámara para evitar grabaciones no deseadas. Además, su indicador LED nos señalará cuando se está transfiriendo contenido a Cloud, aportándonos una mayor seguridad y confianza. Con tan solo decir el comando ‘‘Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy’’ todas las grabaciones y conversaciones que hayamos tenido a lo largo del día quedarán borradas de nuestro historial.

EchoShowPrivacidad
EchoShowPrivacidad

Más información

¿Qué podemos hacer con el nuevo Amazon Echo Show 5? Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo de Amazon está diseñado para ayudarnos en nuestro día a día. Echarnos una mano con recetas de cocina, mantenernos informados de las últimas noticias, reproducir nuestra música favorita, videollamadas y mensajes con nuestros seres queridos, informarnos en tiempo real del estado del tráfico, pronóstico del tiempo en cualquier ciudad del mundo, controlar otros aparatos electrónicos del hogar y un largo etcétera.

A diferencia del resto de sus familiares Echo, el Echo Show 5 destaca por dos aspectos fundamentales: su compacto tamaño, inapreciable en nuestra mesita de noche; y la incorporación de su pantalla HD de 5,5 pulgadas. De esta forma, conseguimos sacarle un mejor partido a su pantalla y a todo el abanico de posibilidades que se abren con ella.

Con tan sólo 410 g de peso, disponemos de un dispositivo capaz de sacarle el máximo partido a nuestra vida diaria, entreteniéndonos con su contenido multimedia, ayudándonos a hacer la lista de la compra e incluso como despertador inteligente. Disponible en color negro o blanco, el Echo Show 5, además, es totalmente personalizable a nuestro gusto, pudiendo elegir la esfera que más nos guste o seleccionar una de nuestras fotos favoritas como fondo de pantalla.

A partir del 26 de junio podremos hacernos con nuestro nuevo Echo Show 5 por tan solo 89,99€ y disfrutar de las innumerables posibilidades que este nuevo dispositivo de Amazon es capaz de ofrecernos.

EchoShowMesilla
EchoShowMesilla

Comprar

Y si eres fan de Amazon Vídeo, seguro que puede intersarte Cómo convertir tu televisión en smart gracias a Fire TV.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba