Para ti

Pandora Box: la consola retro que te hará revivir los mejores juegos arcade

Pandora Box: la consola retro que te hará revivir los mejores juegos arcade
Pandora Box: la consola retro que te hará revivir los mejores juegos arcade

Revivir los famosos videojuegos de épocas pasadas, como los clásicos juegos arcade de las gloriosas décadas de los 80 y 90, ya es posible gracias a las consolas retro. Tetris, Golden Axe, Super Mario Bros, Donkey Kong 3, Mortal Kombat o la saga Metal Slug son algunos de los muchos juegos de la época de los salones recreativos a los que podremos volver a jugar gracias a este tipo de consolas retro, como la aclamada Pandora Box.

El clasicismo y la nostalgia que inundan los corazones de todos aquellos usuarios que buscan una alternativa a las consolas ultra potentes y a los videojuegos hiperrealistas al máximo de resolución, se ve altamente satisfecho con la consola retro arcadePandora Box, una máquina para 2 jugadores que nos aseguran miles de horas de diversión con sus 2413 juegos preinstalados (130 de ellos en 3D).

Elegí este modelo porque, aparte de traer muchos juegos tanto 2D como 3D, a través de USB o microSD se le pueden añadir todos los que quieras (tanto 2D como 3D, aquí la diferencia con otros). Es increíble ver que mis hijos han abandonado Fortnite, Nintendo Switch, Xbox, y ahora la Pandora es la estrella. Va super-fluida y mis hijos le han dado buena caña tanto a botones como a joystick. Por ahora, aguanta bien. La única pega puede ser el ventilador cuando se pone a tope que es algo ruidoso. Cuando la tienes entre las manos te das cuenta de que ha sido una gran inversión. Hasta mi mujer que no es de videojuegos hecha sus largas partiditas al Tetris, Thunderpop, Simpsons, Luxor, ...etc.

Cliente Amazon
PandoraKeyBox
PandoraKeyBox

Comprar

En cuanto a conexiones y resolución Pandora Box Arcade es totalmente compatible con televisores y monitores HD mediante conexión HDMI, pudiendo incluso hacer uso de ella en un monitor de ordenador clásico a través de la conexión con cable VGA.

Utiliza y personaliza tus propios controles arcade con Joystick incorporados en su panel de mandos o decántate si lo prefieres por usar tu actual mando de consola por conexión USB.

ConectividadPandora
ConectividadPandora

Pandora Box ha querido pensar en la felicidad del usuario, y por ello, ha implementado la posibilidad de aumentar nuestra lista de juegos de una forma fácil y segura. Tan solo debemos extraer la tarjeta SD a la que añadir una gran cantidad de nuevos arcades o si lo prefieres, conectar tu propia memoria flash USB que contenga todos tus títulos favoritos en 2D o 3D.

Gran selección de juegos, están prácticamente todos los que tienen que estar. Además lo acompañan de unos videos de algunos segundos para identificar el juego sin entrar.

Cliente Amazon

Recupera la memoria y calma tu nostalgia con grandes títulos como Asterix, Sonic The Hedgehog, Final Fight, Dragon Ball Z o Battletoads y siéntete como en una de las máquinas recreativas de aquellos gloriosos años.

Otras alternativas de consolas retro

CXYP Portátil

Si estás pensando en hacerte con una versión de bolsillo que contenga los mejores juegos retro inspirado en las clásicas recreativas, esta CXYP te mantendrá pegado a las teclas durante un buen rato. Juega desde su pantalla de 3 pulgadas o conectada al televisor de tu salón. En ella, podrás jugar a clásicos como Super Mario Bros 3 o el arcade de acción Contra, sin pasar por alto el atractivo Arkanoid. Cuenta con batería recargable que nos proporcionará en torno a 6 horas de diversión.

Muy chula. No pesa casi nada y se ve bien. 168 juegos entre ellos los más conocidos y otros similares cambiando el muñequito. Se ve y oye muy bien al conectarse a la tele, entonces la consola hace de mando.

Cliente Amazon
CXYPPortatil
CXYPPortatil

Comprar

My Arcade Retro Arcade Machine X 

Retrocede a los salones recreativos 30 años atrás con esta My Arcade Retro, una consola que simula a una máquina recreativa, pero en versión mini y que, además, cabe en la palma de tu mano. Cuenta con nada más y nada menos que 300 juegos en 16-Bit. Pantalla LCD, botones retroiluminados y una amplia variedad de títulos.

Es un buen regalo para coleccionistas de juegos y consolas retro. Es una chulada y funciona bien. Los botones se pueden poner en modo retroiluminado.

Cliente Amazon
MyArcadeConsolaRetro
MyArcadeConsolaRetro

Comprar

SeeKool Pandora Box 11

Similar a la Pandora Box 5S en cuanto a diseño y prestaciones, la versión 11 de Pandora Box viene equipada con 2255 juegos y con posibilidad para aumentar su biblioteca por tarjeta SD o USB. Agrega tus juegos a tu lista de favoritos y ahorra tiempo en buscarlos. Salidas HDMI, VGA, altavoces incorporados y doble Joystick de 8 vías para vivir una experiencia real de arcade. Te sorprenderá a ti y a toda tu familia.

Mi marido y yo somos unos nostálgicos de los 90, así que cuando descubrimos este producto no pudimos resistirnos. Es una consola retro tipo Arcade, parecida a los recreativos de nuestra infancia.

Cliente Amazon
SeekoolPandora11
SeekoolPandora11

Comprar 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba