Para ti

La nueva serie de Al Pacino o por qué deberías tener ya Amazon Prime Video

Date de alta en Amazon Prime Video para no perderte la nueva serie de Al Pacino
Date de alta en Amazon Prime Video para no perderte la nueva serie de Al Pacino

El 21 de febrero de 2020 está marcado en el calendario de todos los fans de Al Pacino y de los thrillers como el día clave para el estreno de la serie Hunters, la nueva incorporación que Amazon Prime Video pondrá al alcance de todos los usuarios Prime en su plataforma de series y películas en streaming.

En esta intrépida serie inspirada en la ciudad de Nueva York de los años 70, una banda de cazadores de nazis liderada por Al Pacino deberá encontrar a cientos de altos cargos nazis que huyeron tras la Segunda Guerra mundial con el objetivo de instaurar en Estados Unidos el cuarto Reich. Esta osada banda de Hunters emprenderá una violenta búsqueda a fin de hacer justicia y frustrar los nuevos planes genocidas que los nazis se traen entre manos.

Hunters Poster
Hunters Poster

Probar gratis

Reparto de lujo para evitar el ascenso del cuarto Reich

Además de la participación estrella del reconocido, veterano y reputado actor neoyorkino, actores y actrices de la talla de Logan Lerman, Jerrika Hinton, Tiffany Boone, Josh Radnor, Kate Mulvany o Louis Ozawa Changchien, completan el reparto de este prometedor y carismático thriller de acción.

El renombrado director y guionista Jordan Peele, ganador de un Óscar en el 2017 por Déjame salir, es el responsable de producir esta nueva serie para la que Amazon prepara su estreno en más de 200 países y territorios. Además de la distribuidora Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment son responsables de la producción. David Weil completa el equipo como productor ejecutivo y creador de la serie junto a la productora Nikki Toscano (Bates Motel, Revenge). 

Otros nombres de prestigio en el apartado de producción son los de Nelson McCormick (Prison Break), Win Rosenfeld (The Twilight Zone) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes). Además, otro de los productores ejecutivos de esta serie con tintes de thriller de conspiración es Alfonso Gomez-Rejon, famoso por su trabajo en el fenómeno mundial American Horror Story, quién dirige el episodio piloto de la primera temporada de Hunters.

Probar gratis

Hunters: un tráiler repleto de acción y suspense

En el tráiler de Hunters, de casi 3 minutos de duración, podemos apreciar a Al Pacino interpretando al jefe de una banda de cazadores de nazis. Al parecer, y tras una serie de desdichados sucesos, Pacino intentará fichar para su banda de asesinos a un joven que ha sufrido en sus propias carnes las terribles consecuencias de estos altos cargos nazis que se encuentran integrados y camuflados a la perfección en la sociedad estadounidense de 1977. ¿Podrá este grupo de antihéroes salvar al país americano de los terribles planes ideados por los nazis para instaurar el cuarto Reich?

Hunters estará disponible a partir del 21 de febrero de 2020 en más de 200 países junto a otras series de Amazon Prime Video como Homecoming, Tom Clancy’s Jack Ryan, o American Gods; y documentales como El Corazón de Sergio Ramos o Six Dreams entre un amplio catálogo de títulos. Recuerda que el acceso a Prime Video es una de las muchas ventajas sin coste con las que cuenta la suscripción Amazon Prime.

PrimeVideoAmazon
PrimeVideoAmazon

Ir a Prime Video



Volver arriba