Para ti

Organiza tus vacaciones de última hora con Smartbox

Organiza tus vacaciones de última hora con Smartbox
Organiza tus vacaciones de última hora con Smartbox

¿Sabías que las cajas Smartbox han revolucionado el mundo de los regalos? Su esmerada selección de establecimientos y sus innovadoras ideas hacen que esta plataforma sea ideal para regalar todo tipo de estancias y experiencias. 

Las cajas Smartbox permiten obsequiar con todo tipo de vivencias placenteras, por lo que son perfectas para tener un valioso detalle cuando no sabes exactamente qué regalar. De hecho, tiene más de 80 000 experiencias y 7000 establecimientos asociados, lo que hace muy fácil acertar con ellas . 

Smartbox es la principal empresa de cajas-regalo de Europa. Con ellas puedes hacer un obsequio apropiado para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, Día de la Madre, San Valentín, jubilación... Si por algo nos encanta este tipo de regalos es porque gustan a toda clase de personas, con independencia de su sexo o edad. 

Dentro de cada una de las cajas Smartbox encontrarás una guía con todas las experiencias que incluye y un bono-regalo que podrás canjear online de forma fácil y rápida. Solo hay que ver los comentarios de sus usuarios para comprobar lo bien que funciona.

Cualquiera que sea la experiencia que entregues, todas las cajas-regalo funcionan del mismo modo. El receptor elige y reserva la experiencia que desea a través de la web o app de Smartbox (donde encontrará una lista constantemente actualizada de establecimientos asociados). Tras consultar su disponibilidad y reservar, tan solo deberá entregar el cheque-regalo a su llegada.

Cada Smartbox ofrece varias opciones al destinatario para que adapte la experiencia a sus gustos y necesidades. Incluso tiene un plazo de 2 años contados desde la fecha de compra para cambiarla por otra caja regalo que sea más acorde a sus preferencias. 

Si tú también quieres aprovechar tus últimos días de vacaciones por todo lo alto, tienes una valiosa oportunidad con las cajas Smartbox que te traemos a continuación. En ellas vas a descubrir experiencias y estancias irresistibles con una excelente relación calidad-precio, debido a los jugosos descuentos del 20 % realizados por Amazon. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Smartbox Magia en Andorra

¿Quieres disfrutar del irresistible atractivo de Andorra? El Principado pirenaico reúne todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Un enclave único rodeado de naturaleza, un entorno comercial vibrante y unos alojamientos llenos de encanto son todo lo que necesitas para vivir una experiencia turística de primer nivel.

El Smartbox Magia en Andorra te permite realizar una reconfortante escapada para dos personas al Principado. Puedes escoger entre una o dos noches en una cuidada selección de 18 hoteles andorranos de hasta 5 estrellas, y elegir entre pasar 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno y cena o spa.

Andorra
Andorra

Comprar

Smartbox spa Super relax en Cataluña

¿Qué te parece recargar las pilas en algún relajante hotel de Cataluña? Su prestigiosa consideración turística ha llevado a esta provincia a alcanzar altas cotas de refinamiento en lo que a experiencias turísticas se refiere. En este paquete encontrarás desde los resorts y balnearios más exclusivos hasta los hoteles más relajantes.

Con este Smartbox spa podrás alojarte durante dos noches en habitación doble con desayuno y cena/spa o solo con desayuno en cualquiera de los 47 alojamientosrelajantes que incluye. Nos parece perfecto para vivir inolvidables experiencias en pareja que os ayuden a deshaceros del estrés.

Cataluña
Cataluña

Comprar

Caja regalo Dos noches de 5 estrellas

¿No va siendo hora de darte un merecido capricho? Haz el viaje de tus sueños con una de las cajas Smartbox más VIP que puedes conseguir. Todos los planes que encontrarás en ella tienen un denominador común: el lujo más refinado. Si eres de esas personas que exige lo máximo a sus viajes, no deberías dejar de probar esta exclusiva experiencia

Las cajas Smartbox Dos noches de 5 estrellas te ofrecen la oportunidad de elegir entre 8 hoteles high class durante una o dos noches para dos personas. Dependiendo del alojamiento que selecciones, te corresponderá una estancia de una o dos noches, así como un régimen de alojamiento AD, MP o AD con spa. 

Dos noches
Dos noches

Comprar

Smartbox spa Escapada spa y relajación

¿Conoces a alguien que necesite desconectar de la rutina? Si es así, regálale una de estas cajas Smartbox para que pueda gozar de una estancia relajante y glamurosa. Masajes, aguas termales, tratamientos de belleza y otros deliciosos mimos son la terapia perfecta para restaurar nuestro vigor de la forma más placentera.

Este Smartbox spa permite pasar hasta 3 días en los resorts y balnearios más relajantes de España, Francia, Portugal y Andorra. Los alojamientos son para dos personas e incluyen desayuno, cena y acceso al spa. ¿No crees que es una excelente idea para un fin de semana romántico en pareja?

Spa
Spa

Comprar

Caja Smartbox Magia en Andalucía

Andalucía es una de las regiones de España con más atractivos turísticos: monumentos, gastronomía, folklore y naturaleza se funden en un destino capaz de hacer las delicias de cualquier viajero. La Alhambra, la Giralda, Doñana, Puerto Banús o la Mezquita-Catedral de Córdoba son solo una pequeña muestra de todo lo que esta tierra puede ofrecer al visitante.

La caja Smartbox Magia en Andalucía contiene una estancia para dos personas de 1 noche MP o AD con spa o 2 noches AD. Podrás disfrutar de ellas en más de 30 alojamientos de hasta 4 estrellas caracterizados por recoger el mágico encanto de la tierra andaluza.

Andalucía
Andalucía

Comprar

Caja experiencia Acción sobre ruedas

¿Te gustaría ponerte en la piel de un auténtico piloto de Fórmula 1? Eso es, precisamente, lo que te ofrece esta caja-regalo. Gracias a ella podrás vivir la experiencia inolvidable de ponerte al volante de un coche de alta gama (Porsche, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, etc) para darlo todo en la carretera o en un circuito de carreras.

Ponte en la línea de salida y pisa a fondo el acelerador. Tienes a tu disposición toda la potencia de un motor nacido para hacer historia. Siente la brisa en tu cara, la velocidad en tu corazón, y el rugido del motor en tus oídos: ha llegado la hora de marcar el asfalto con una carrera trepidante.

Ruedas
Ruedas

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba