Para ti

Organiza un baño pequeño con estos muebles de almacenaje

Organiza un baño pequeño con estos muebles de almacenaje
Organiza un baño pequeño con estos muebles de almacenaje

¿No crees que ya va siendo hora de renovar tu cuarto de baño? Dentro del mobiliario de nuestras casas, los muebles de baño juegan un importante papel. Por un lado nos permiten darle un aspecto moderno y elegante al aseo y, por otro, nos ayudan a tenerlo todo perfectamente ordenado (algo fundamental en habitaciones de pequeño tamaño).

¿Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias en muebles para baño? En ese caso, no te puedes perder los cuatro modelos que vamos a analizar a continuación. Se trata de dos armarios altos y dos bajos que destacan por su diseño versátil y por su fácil montaje. ¿Por qué no les echas un vistazo? 

HOMCOM ES834-1140731 - Armario de baño alto

Dentro de todos los armarios de baño que podemos encontrar en Amazon, este modelo de Homcom nos ha gustado por el poco espacio que ocupa: solo tiene 15 cm de ancho. Resulta idóneo para optimizar los rincones más pequeños de tu aseo.

Este mueble tipo columna tiene una altura de 136 cm y está fabricado en madera MDF. Su completa distribución incluye dos estantes, dos cajones y un armario con puerta. Está claro que con este diseño han sabido exprimir al máximo cada uno de sus centímetros.

HOMCOM
HOMCOM

Comprar

SoBuy FRG126-W - Armario de baño en columna

Este armario de baño tipo columna tiene mayores dimensiones que el modelo anterior, mide 144 cm de alto y 30 cm de ancho. Se compone de tres estantes y dos cajones en los que encontrarás espacio más que suficiente para guardar todas tus cosas en perfecto orden.

Un aspecto que nos ha gustado de este armario alto es que existen otros muebles de baño a juego: uno para el lavabo y otro de columna baja. De esta forma, podrás equipar tu aseo con un mobiliario estéticamente armonioso.

El producto coincide con la descripción e incluso me ha sorprendido la relación calidad-precio. El montaje resulta muy sencillo, pues vienen todas las piezas perfectamente identificadas.

Cliente Amazon
Sobuy
Sobuy

Comprar

FMD Möbel Denia - Mueble de baño tipo cómoda

Si estás buscando muebles para baño de altura baja para aprovechar al máximo el espacio de tu aseo, no deberías pasar por alto este modelo de la veterana marca alemana FMD Möbel. Esta práctica cómoda de 20 x 45 x 61 cm sobresale por su gran durabilidad y fácil mantenimiento.

Es un mueble de baño pequeño que, además de su superficie, tiene un cajón pequeño y un cajón más alto con dos compartimentos. Este diseño nos ha parecido muy interesante para evitar que lo que guardamos dentro de los cajones se llene de polvo.

FMD
FMD

Comprar

Ease - Mueble de baño con ruedas

¿Tienes un rincón realmente pequeño y crees que no podrás aprovecharlo con ningún mueble para baño? Eso es porque no conoces esta cómoda con ruedas de Ease, cuyos 15 cm de ancho son perfectos para potenciar el almacenamiento incluso en los aseos más diminutos.

Este armario de baño bajo cuenta con dos cajones de cierre estanco. Además, sus cuatro ruedas facilitan enormemente su transporte, ya que, resulta particularmente ligero (pesa menos de 7 kg). No podemos olvidar destacar lo fácil que resulta limpiarlo y su acabado impermeable en PVC laminado.

Ease
Ease

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba