Para ti

Ordenadores de sobremesa HP al mejor precio

Si está peinando el mercado en busca de ordenadores de sobremesa, a continuación, le recomendamos algunos de los mejores modelos de ordenadores HP en oferta

Ordenadores de sobremesa HP al mejor precio
Ordenadores de sobremesa HP al mejor precio

Hoy en día, hacerse con un PC de sobremesa no es una tarea sencilla. A su larga lista de componentes y de opciones, hay que sumarle cada una de las funcionalidades con las que cuenta cada uno de los integrantes del hardware.

Este tipo de ordenador está destinado a un público que prefiere renunciar a la manejabilidad y la transportabilidad que caracteriza a los portátiles a cambio de conseguir un mayor rendimiento y optimización de sus recursos. 

Si estás peinando el mercado en busca de ordenadores de sobremesa, a continuación, te recomendamos algunos de los mejores modelos de ordenadores HP en oferta, que además de muy buenas prestaciones y características, disponen de un espectacular precio rebajado:

HP Pavilion 590-a0101ns - Ordenador de sobremesa (AMD E2-9000, 4GB RAM, 1TB HDD, AMD Radeon R2)

Pensado para todos aquellos usuarios que buscan un equipo de sobremesa con el que realizar todas sus actividades de ofimática y de entretenimiento de una forma fácil y eficiente, este HP Pavilion gracias a su procesador AMD E2-9000 y a sus 4 GB de RAM nos permitirá obtener un rendimiento de nivel medio sin muchas pretensiones. 

A un precio de 169,99 euros, con un descuento del 26%, encontramos esta versión que, además de procesador dual core y RAM DDR4, incluye un disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R2. Un diseño elegante que encajará a la perfección en tu escritorio.

Buen ordenador para el uso domestico, sin grandes cargas de trabajo, navegar por internet, mucha capacidad. Hace poco ruido y pesa muy poco.

Cliente Amazon
HPPavilion590
HPPavilion590

COMPRAR

HP Omen Obelisk 875-0004ns - Ordenador de sobremesa para gaming (Intel Core i5-8400, 16 GB RAM, 1 TB HDD y 256 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1060)

Si lo tuyo son los juegos, el modelo Omen Obelisk de HP está pensado para los gamers que buscan un PC de alto rendimiento. A un precio rebajado que pasa de los 1.099,99 euros a los 849,99 euros, encontramos este ordenador compuesto por un procesador i5-8400 junto a sus 16 GB de RAM, y un almacenamiento de 1 TB HDD y 256 GB SSD para conseguir mayor fluidez. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuertes es la tarjeta gráfica GeForce GTX 1069, con la que disfrutar de alta resolución en cada partida gracias a sus 6 GB dedicados. Déjate sorprender por sus características y no renuncies a tus horas de entretenimiento.

Un equipo bonito y silencioso. Estilista y negro sombrío. Tiene un lateral de metacrilato donde se pueden ver los ventiladores y las piezas internas. Que decir de más que destaca por su calidad y acabados. Iluminación interior y exterior que lo hacen bonito a la vista.

Cliente Amazon
HPOmenObelisc
HPOmenObelisc

COMPRAR

HP Pavilion Gaming 690-0031ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 1TB HDD, NVIDIA GeForce GTX1060-3GB)

Cualquier amante de los videojuegos sabe lo importante que es contar con un buen ordenador capaz de exprimir al máximo los títulos más recientes. Este HP Pavilion es el ordenador gaming ideal. En cuanto a características, integra un procesador Intel Core i5 8400 de 6 núcleos capaz de alcanzar hasta los 4 Ghz, y una memoria RAM de 8 GB con la que gestionar sin problema la multitarea. 

En cuanto a almacenamiento, incorpora un disco duro de 1 TB. Como colofón, este ordenador HP ofrece una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1069 de 3 GB para disfrutar de unos gráficos potentes y de una jugabilidad fluida. Incluye sistema operativo Windows 10 Home. Aprovecha su rebaja de precio que pasa de los 899,99 euros a los 699,99 euros.

Se juega estupendamente con esa grafica. Hace muy poco ruido. Y lo más importante. Viene con un disco duro SSD NVME.M2 de 128 GB. Que no aparece en las especificaciones de Amazon, pero si en las de HP

Cliente Amazon

HPPavilionGamingOferta
HPPavilionGamingOferta

COMPRAR

HP 285 G3 - Ordenador de sobremesa profesional (AMD Ryzen 3-2200G, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8) 

Sin lugar a duda, estamos ante un ordenador de sobremesa que satisface a las mil maravillas las tareas de ofimática del día a día. Con posibilidad de expandir el PC para adaptarlo en un futuro a nuestras necesidades, cuenta con un rendimiento potente y eficiente gracias a su procesador AMD Ryzen 3-2200G, sus 8 GB de memoria RAM y a su tarjeta AMD Radeon Vega 8. Para obtener una mayor fluidez en su funcionamiento, incluye disco duro SSD de 256 GB y periféricos tan esenciales como son ratón y teclado en español. Si buscas un terminal de sobremesa completo y atractivo, puedes hacerte con él a un precio rebajado de 549,99 euros.

Lo necesitábamos para la oficina, y después de tenerlo ya un tiempo, estamos muy contentos. Funciona muy rápido, es decir, la RAM y el disco SSD son de buena calidad, y el procesador AMD rinde suficientemente bien, no hace falta ir a por los más caros Intel.

Cliente Amazon

HP285G3
HP285G3

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba