Para ti

Ordenadores MSI: cómo elegir el pc de gaming adecuado para mí

Si estás pensando en comprar un ordenador para jugar, te hacemos una selección de los mejores modelos que puedes conseguir al mejor precio

Ordenadores MSI: guía de compra para tu PC Gaming
Ordenadores MSI: guía de compra para tu PC Gaming

Encabezando la lista de empresas desarrolladoras de equipos y productos informáticos, encontramos a la multinacional taiwanesa MSI. En los últimos años y con el boom de los eSports, la marca MSI se ha convertido en uno de los patrocinadores de estos equipos profesionales de jugadores. Su innovación y su desarrollo tecnológico son algunos de los caracteres que definen a esta compañía líder en PC gaming.

A continuación, te ofrecemos una guía para ayudarte a elegir tu PC gamer MSI:

MSI GF63 Thin 9SC-047XES - Ordenador gaming portátil  

Si por encima de cualquier cosa primas la versatilidad y la posibilidad de jugar en cualquier lugar a tus juegos favoritos, este portátil MSI de 15,6 pulgadas y resolución Full HD es la opción que estabas buscando. Con tan solo 1,86 kg este PC gamer presenta un procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos capaces de alcanzar hasta 4,5 Ghz al máximo rendimiento.

En cuanto a su memoria RAM, 16 GB DDR4 son más que suficientes para mover todo tipo de tareas y videojuegos. Además, gracias a su disco SSD de 512 GB podremos instalar nuestro sistema operativo y otros programas para agilizar el rendimiento de este impresionante portátil. Si buscas diseño y potencia, este MSI GF63 Thin 9SC-047XES debe ser tuyo. 

Buscaba un portátil de 17" que fuera lo menos monstruoso posible y permitiera tanto jugar como utilizar alguna aplicación pesada, principalmente para sustituir a un sobremesa y poder viajar con él. Tenía en mente otro, pero al ver este Thin con procesadores actualizados de 9ª generación cambié inmediatamente de idea.

Cliente Amazon
MSIGF63
MSIGF63

Comprar ahora

MSI PS42 Modern 8MO-208XES - Ordenador gaming portátil

Este ordenador portátil con 14 pulgadas, pantalla LCD antireflejos y una resolución Full HD, reúne todo lo necesario para ofrecernos un dispositivo elegante, delgado y apto para la mayoría de los juegos actuales. 

A pesar de que su diseño no cuente con demasiadas características de PC gamer este ligero ordenador de marcos ultrafinos es capaz de sorprendernos gracias a su hardware y a sus dos opciones de procesador: disponible entre el i5-8265u o el i7-8550U con 16 o 8 GB de RAM respectivamente, ambos modelos incluyen un excelente disco duro SSD de 512 GB. Cooler Boost 3 con dos ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, sensor de huella dactilar y hasta 10 horas de autonomía son otras de las notas más características del MSI PS42 Modern 8MO-208XES.

Este portátil es de lo mejor en especificaciones, y con un precio contenido con respecto a otros portátiles similares. En mi caso estaba entre este y el LG Gram 2018. Las mayores diferencias son que este tiene mejor refrigeración (cooler booster 3), más SSD (512 vs 256), menos pantalla (14 vs 14/15), menos batería (50wh vs 72wh) y una grafica dedicada. Todo esto a un precio considerablemente menor. Otras diferencias como la cpu, el diseño y las opciones de expansión son menores y menos relevantes para mí.

Cliente Amazon
MSIPS42Prestige
MSIPS42Prestige

Comprar

MSI Infinite 9SC-802EU - Ordenador gaming sobremesa

Aunque en ocasiones pueda apetecerte jugar fuera de casa, muchos usuarios prefieren pasar su tiempo libre delante de un ordenador de sobremesa especial para gaming. El MSI Infinite 9SC-802EU, integrando un procesador i5-9400, 8 GB de RAM y dos discos duros (HDD 1TB + SSD 128 GB) cuenta con todo lo necesario para hacerte disfrutar durante largas horas de tu biblioteca gamer. Además, al contar con una tarjeta gráfica dedicada de 6 GB Nvidia Geforce RTX 2060 Aero ITX, no tendremos que volver a preocuparnos por la potencia y el resultado gráfico.

Inifinite9SC
Inifinite9SC

Comprar

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27 pulgadas

Todo amante de los videojuegos sabe que, al igual que ocurre con el ordenador de sobremesa, el monitor es otro de los accesorios indispensables. El MSI Optix MAG271CQR es un monitor gaming de 27 pulgadas con tecnología LED y un ratio de pantalla de 16:9. Diseño curvo 1800R para conseguir una mayor inmersión y configuración personalizada para nuestros juegos junto a una tasa de refresco de 144 hercios, consiguiendo de esta forma mejor fluidez. Nuestros títulos se verán mejor y con mayor detalle.

Me ha encantado. No podría estar más contento con esta compra, sin duda es un monitor top. Los 144hz son increíbles. Vengo de un monitor de 75 y la diferencia es más que notoria, es juegos es brutal, al principio resulta incluso mareante ya que en ojo no está acostumbrado a tanta fluidez. La calidad de la imagen es de grandísima calidad tiene unos negros puros y unos colores muy vivos, además en sus ajustes cuenta con un sin fin de ajustes. Por cierto no he visto que el panel tenga alguna fuga de luz como he leído en otros comentarios. En cuanto a la curva de la pantalla me he adaptado rápidamente a ella ya que tampoco es muy pronunciada. Nos aporta una mayor inmersión en el gameplay. También me ha parecido un gran punto a favor el que se pueda ajustar la altura del monitor y regularla a nuestro gusto. Estos pequeños detalles marcan la diferencia entre un monitor top y uno que no lo es.

Cliente Amazon
MSIMonitorCurvo
MSIMonitorCurvo

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba