Para ti

Cámaras Olympus Pen: última tecnología y diseño retro

Cámaras Olympus Pen: última tecnología y diseño retro
Cámaras Olympus Pen: última tecnología y diseño retro

Si quieres dar un paso adelante en el mundo de la fotografía, quizás sea hora de dejar atrás tu vieja cámara de fotos compacta y hacerte con una bridge. En este punto, la gama de Olympus Pen te ofrece un diseño exquisito y una calidad premium. ¿A qué esperas para descubrirla?

Las Olympus Pen son un perfecto ejemplo de todo lo que puedes hacer con una cámara bridge. Toda la gama incluye un objetivo M.Zuiko 14-42 mm EZ y poseen un diseño retro sumamente atractivo. Asimismo, los accesorios a juego con estos gadgets (fundas de hombro, correa de mano, cinta de cuello, bolso para la cámara, etc.) se caracterizan por su sofisticada estética premium.

Las Olympus destacan por su manejo simple e intuitivo. Basta girar su pantalla táctil para acceder automáticamente al modo selfie. Asimismo, permite añadir múltiples filtros artísticos a tus fotos para editarlas en tiempo real.

Para que tú también puedas gozar de todas las posibilidades que te traen las cámaras de fotos Olympus Pen, te traemos dos de sus modelos mejor valorados: el E-PL8 y el E-PL9. Ambos poseen una resolución de 16,4 MP, estabilizador de imagen de 5 ejes y visor electrónico. Cualquiera de ellas supone un exquisito capricho para un amante de la fotografía que quiera llevar su afición al siguiente nivel.

Olympus pantalla
Olympus pantalla

Comprar

Olympus Pen E-PL8 - Cámara de Fotos Sistema Micro 4/3 [Marrón/Negro]

Lo primero que nos llama la atención de la Olympus Pen E-PL8 es su soberbia calidad de imagen. Su sensor Live MOS de 16 Mp y su procesador TruePic VII brindan una nitidez extraordinaria incluso en los bordes de la fotografía. Asimismo, su avanzado filtro de ondas sónicas es capaz de eliminar el polvo del objetivo de la forma más silenciosa. 

Sus funciones selfie y videoclip son todo lo que necesitas para dar el golpe en las redes sociales. Gracias a su conectividad Wi-Fi y a la app Olympus Image Share podrás compartir tus fotos y vídeos con tus amigos y followers allá donde te encuentres.

Cámara Olympus
Cámara Olympus

Comprar 

Olympus Pen E-PL9 - Cámara de Fotos Sistema Micro 4/3 [Marrón/Plata]

Esta cámara de fotos se desenvuelve muy bien incluso en las peores condiciones lumínicas. Tanto su potente flash como su estabilizador de imagen se encargarán de que tus instantáneas salgan totalmente nítidas. Es lo bueno que tiene utilizar un procesador de imagen tan avanzado como el TruePic VIII.

Esta cámara de fotos cuida cada detalle para que obtengas los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Así, el modo Automático Inteligente se encarga de seleccionar por sí mismo la configuración adecuada a cada tipo de toma y el modo Advanced Photo te permite acceder fácilmente a las funciones avanzadas.

Entre la Olympus Pen E-PL8 y la E-PL9 hay pequeños detalles que reflejan la ligera superioridad técnica de este modelo. Nos referimos a la conectividad Bluetooth, al incremento de rango ISO y de la velocidad de obturación mínima o a la mayor capacidad de la batería. Quizás el detalle más notorio se nota en la calidad del vídeo (4K UHD).

Olympus
Olympus

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba