Para ti

Olvídate de olvidar las llaves: cerradura invisible, practicidad y seguridad

Olvídate de olvidar las llaves: cerradura invisible, practicidad y seguridad
Olvídate de olvidar las llaves: cerradura invisible, practicidad y seguridad

Cada vez son más las personas las que apuestan por instalar una cerradura invisible en su casa o negocio. Una de las cosas que más nos gustan de ellas es que puedes abrir la puerta con solo pulsar el botón de un control remoto. ¡Más cómodo, imposible! 

Unos las conocen como cerraduras electrónicas (también llamadas invisibles o inteligentes) son dispositivos que se instalan en el interior de la puerta. Por lo tanto, resultan indetectables desde el exterior, y no pueden forzarse ni manipularse.

Si tú también quieres incrementar el confort y seguridad de tu residencia o lugar de trabajo, no te pierdas nuestra selección con algunas de las cerraduras electrónicas más vendidas de Amazon. Estos modelos incluyen cuatro controles remotos y destacan tanto por su buena calidad como por su fácil instalación en todo tipo de puertas. 

OWSOO UEN5717056035736NI- Cerradura invisible 

Esta cerradura invisible destaca por su óptima relación calidad-precio. Tanto es así que, por un coste inferior a 85 €, estarás realizando una valiosa inversión para reforzar la seguridad de tu hogar. De hecho, este dispositivo cuenta con un doble sistema de apertura: mediante control remoto incopiable o con ruleta giratoria.

A pesar de ser una cerradura electrónica, su consumo energético es realmente bajo (las pilas duran más de un año). Con el fin de brindar mayor autonomía, este modelo incluye dos baterías: las principales y las de repuesto. Otro aspecto que nos gusta de este dispositivo es su gran resistencia, ya que está fabricado en acero inoxidable, por lo que es capaz de aguantar muy bien el paso del tiempo. 

OWSOO
OWSOO

Comprar

WAFU WF-010U - Cerradura electrónica inteligente 

Esta cerradura electrónica permite que el acceso a tu domicilio o lugar de trabajo sea mucho más rápido y seguro. Nos encantan todos y cada uno de sus cuatro modos para desbloquear la puerta (control remoto, app, botón o control táctil interior). Gracias a ella podrás desterrar las llaves como una reliquia del pasado.

Este modelo destaca por incorporar tecnologías avanzadas que simplifican al máximo su uso. Así, puede cargarse mediante batería externa USB y cuenta con un diseño táctil para activar y desactivar la cerradura.

Esta cerradura también nos gusta por su gran versatilidad; se puede sincronizar hasta con 16 mandos a distancia. En cuanto a su app, es compatible con smartphones iOS y Android, los cuales podrás convertir en tu nueva llave. 

El producto conforme a lo esperado y funciona perfectamente. La instalación no es complicada.

Cliente Amazon
WAFU
WAFU

Comprar

Arregui CI10P - Cerradura de seguridad invisible

Esta cerradura inteligente es perfecta para reforzar la seguridad de un cerrojo preexistente. La solidez de sus materiales resulta ideal para brindar una protección extra a nuestras puertas. Además, cuenta con una batería de emergencia y 4 pilas para obtener suministro energético constante (en caso de que se agoten, la puerta no quedará bloqueada).

El sistema de apertura que utiliza no podía ser más seguro y avanzado: el control remoto funciona con encriptación de códigos evolutivos que resultan imposibles de copiar mediante sintonizadores de frecuencia. Además, estos controles son reprogramables para salvaguardar la seguridad en caso de pérdida o sustracción.

Arregui
Arregui

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba