Para ti

Obtén mejores resultados con estos trucos para usar el rizador automático

Obtén mejores resultados con estos trucos para usar el rizador automático
Obtén mejores resultados con estos trucos para usar el rizador automático

¿Quieres cambiar tu look sin pasar por la peluquería? En ese caso te vendrá de perlas un rizador de pelo automático. Este accesorio te permite crear tus propios estilismos de la forma más rápida y sencilla posible.

Los rizos son tendencia y las celebrities lo demuestran: desde Salma Hayek hasta las Kardashian, y un rizador automático es justo lo que necesitas para sumarte a la nueva moda.

La tecnología que utilizan los rizadores y onduladores de pelo ha mejorado mucho en los últimos años, en especial los fabricados por marcas tan experimentadas como BabyLiss. Gracias a esta constante innovación, podemos lograr resultados profesionales cuidando al máximo la salud de nuestro cabello.

Las ventajas que presenta el rizador de pelo automático lo han convertido en uno de los accesorios capilares más vendidos. Ahorran tiempo y dinero, son muy seguros reutilizar y se adaptan a todo tipo de cabello.

Si quieres hacerte tus propios peinados de forma fácil, cómoda y segura, no te pierdas el análisis que hemos hecho del rizador Babyliss Curl Secret 2. Se trata de uno de los modelos más vendidos de esta prestigiosa marca francesa.

riz 1
riz 1

Comprar

BaByliss Curl Secret 2 - Rizador de pelo automático 

El último modelo de rizador de pelo Babyliss te permite obtener resultados dignos de un salón de belleza sin salir de casa. De hecho, cosecha una gran satisfacción entre los usuarios que ya lo han probado: más del 60 % lo puntúan con cinco estrellas.

Gracias a su doble cabezal intercambiable puedes realizar distintos tipos de rizos. El cabezal de 25 mm te permite hacer ondas finas o cerradas, mientras que el de 35 mm es ideal para conseguir rizos más gruesos o abiertos. ¡Imagina la cantidad de peinados que podrás hacerte con él!

Al ser un rizador automático, se ajusta por sí mismo al tiempo y temperatura necesarios para ondular el cabello, por lo que resulta muy rápido y cómodo de usar. Su exclusiva tecnología Auto Curl te lo pone superfácil a la hora de rizarte el pelo: solo tienes que introducir un mechón y esperar a que suene la señal acústica. ¡Listo!

La mejor inversión que he hecho en un producto para rizar el pelo. Es muy fácil de usar y no parece quemar el pelo.

Cliente Amazon
riz 2
riz 2

Comprar

Aunque se trata de un rizador de pelo automático, este modelo de Babyliss es totalmente configurable para que puedas personalizar al máximo tus looks. Puedes ajustar manualmente la temperatura (190 °C, 210 °C o 230 °C), el tiempo de marcado y la dirección del rizo (izquierda, derecha o mixto). 

Este rizador Babyliss condensa la última tecnología capilar para proporcionarte un peinado perfecto cuidando al máximo la salud de tu cabello. Así, su función iónica resulta perfecta para acabar con el frizz y aportar brillo y suavidad a tu melena. Además, el recubrimiento cerámico de sus cámaras rizadoras le aporta la máxima potencia sin dañar tu pelo.

En definitiva, este rizador de pelo BabyLiss es idóneo para conseguir peinados inmejorables en cuestión de segundos, dejando tu cabello brillante, terso, lleno de volumen y sin encrespamiento. Una opción a tener muy en cuenta si quieres hacerte bucles, ondas o rizos de apariencia natural.

riz 3
riz 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba