Para ti

Por qué Nvidia Shield TV es lo mejor que puedes comprar si te gustan los videojuegos

Por qué Nvidia Shield TV es lo mejor que puedes comprar si te gustan los videojuegos
Por qué Nvidia Shield TV es lo mejor que puedes comprar si te gustan los videojuegos

Los amantes de los videojuegos ya no tenemos excusa para probar lo último de lo último, y es que Nvidia Shield TV ha llegado con una única misión: la de hacernos felices, muy felices. Nvidia pone a nuestra disposición un nuevo dispositivo que se conecta a nuestra televisión para que podamos disfrutar juegos y de todo el contenido en streaming que queramos.. Por ello te hemos preparado un análisis con todas las opciones disponibles para equipar tu casa con lo último una de las mejores marcas de tarjetas gráficas del mercado. 

Equipo Nvidia Shield TV

Empezamos con lo básico, que es el equipo de Nvidia Shield TV, es decir, lo necesario para empezar a disfrutar de todo el potencial de esta estupenda máquina que Nvidia pone en nuestras manos.

NvidiaShieldTV
NvidiaShieldTV

Comprar

Este equipo viene apoyado por un sistema operativo Android 8.0 Oreo, e incorpora los sistemas Chromecast y Android TV. Es decir, se trata de un aparato muy completo y con una versatilidad asombrosa.

También viene con el control remoto incluido, imprescindible para poder controlarlo todo desde el sofá o la cama cómodamente.

Cabe destacar que este sistema llega con muchas sorpresas, ya que además de poder disfrutar de los mejores videojuegos y de todo el contenido que queramos, también podemos reproducir vídeo, siempre y cuando nuestra televisión o decodificador soporte los formatos, sin olvidar la posibilidad de vincular emuladores de videojuegos clásicos para convertir nuestro comedor o cualquier estancia en un salón recreativo asombroso.

Estoy realmente satisfecho con este producto. Vale cada euro de lo que cuesta. Además de las funcionalidades típicas de cualquier Android TV, tiene potencia de sobra para otros menesteres. Por ejemplo, corre emuladores de PSX y PSP de maravilla, con soltura y con los ajustes de vídeo al máximo. La reproducción de películas, con Kodi, en FHD o 4K es fluida y sin tirones.

Cliente Amazon

Equipo Nvidia Shield TV con mando para jugadores

Esta es otra de las opciones que debéis considerar, ya que básicamente es el mismo equipo que en el caso anterior, pero con la particularidad de que incorpora un mando de consola inalámbrico para disfrutar de las mejores partidas.

Como os comentábamos al describir el dispositivo, una de las bondades que nos ofrece es la posibilidad de vincular emuladores o incluso de utilizar una sencilla aplicación donde iremos añadiendo nuestros juegos favoritos. Por eso, se hacía necesaria la creación de un mando que permita disfrutar de cualquier videojuego como si de una consola clásica se tratase.

Al comprarlo todo junto, nos ahorramos un montón de dinero en comparación con adquirirlo por separado.

Sin embargo, también es posible que prefieras comprar primero el equipo y después ir añadiendo los elementos adicionales como el mando. Por esa razón, te dejamos aquí el mando oficial inalámbrico que permite disfrutar de más de 50 horas de juego con tan sólo una carga.

Todo con un precio de oferta por tiempo limitado por tan solo 66,78€.

NvidiaShieldMando
NvidiaShieldMando

Comprar

También dispone de un conector USB para recargar la batería, e incluso una conexión para los auriculares, de manera que podremos escuchar sonido y apoyarnos en el micro manos libres para chatear durante las partidas y eventos.

Soporte para pared de Nvidia Shield TV

Finalmente, si eres de esos a los que les gusta tenerlo todo bien ordenado, no puedes perderte el soporte multimedia para Nvidia Shield TV. Con él, podrás colgar el dispositivo en la pared, incluso detrás de tu TV, para ahorrar espacio y evitar que se vea o que sufra caídas o golpes. 

Se trata de una pieza de soporte oficial que permite acceso a todos los elementos multimedia del dispositivo.

Es un complemento perfecto si queremos tener superficies despejadas, puede colocarse oculto tras el TV. si lo tenemos colgado o tras un mueble o en la pared a la vista segun nuestras necesidades.

Cliente Amazon
NdiviaWall
NdiviaWall

Comprar

El nuevo Nvidia Shield TV ha llegado para quedarse. Con un precio que parte de los 199,99 €, este dispositivo llega al mercado para plantarle cara a las videoconsolas tradicionales. Su sistema operativo Android y su gran abanico de compatibilidades lo convierten en el gadget perfecto para los amantes de los videojuegos y del contenido multimedia en streaming.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba