Para ti

Nueva Ring door: la cámara de seguridad compacta para tu hogar

Si buscas un dispositivo asequible con el que controlar cualquier rincón de tu hogar y que te notifique de los movimientos que detecte, sigue leyendo nuestro artículo

Nueva Ring door: la cámara de seguridad compacta para tu hogar
Nueva Ring door: la cámara de seguridad compacta para tu hogar

Ring, la compañía fabricante de cámaras de seguridad propiedad del gigante estadounidense Amazon, sorprende a usuarios del todo el mundo lanzando al mercado Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad apta para colocarla en el interior de casa y que, además, es controlable con otros productos inteligentes y de domótica de Amazon como el asistente por voz Alexa.

Si buscas un dispositivo asequible con el que controlar cualquier rincón de tu hogar y que te notifique de los movimientos que detecte, sigue leyendo nuestro artículo sobre una de las mejores cámaras de seguridad del mercado en relación calidad precio.

RingIndoorCam
RingIndoorCam

Comprar

Ring - Ring Indoor Cam

Nos encontramos ante una de las cámaras de vigilancia más baratas del mercado a un precio de tan solo 59 euros. Sin embargo, su bajo precio no es sinónimo de baja calidad. El dispositivo Ring Indoor Cam es una cámara de pequeñas dimensiones y de un diseño compacto que nos permitirá grabar en una calidad de vídeo HD con resolución 1080p y recibir notificaciones en tiempo real a nuestro teléfono móvil. 

RingIndoorCam2
RingIndoorCam2

Comprar

Su funcionamiento es bien sencillo, y es que, tan solo debemos colocarla en una pared o en una superficie plana para posteriormente conectarla a una toma de corriente. En cuestión de segundos y siguiendo los pasos a través de su aplicación para conectarla a la red Wi-Fi, la cámara Ring estará disponible y operativa para proteger nuestra casa e informarnos de todo lo que ocurre dentro. Nos ofrece comunicación bidireccional, algo muy de agradecer si lo que queremos es instalarla, por ejemplo, en el cuarto de los niños o del bebé. 

Además de tener una instalación sencilla a partir de la cual podremos vigilar cualquier rincón de la casa, la compañía Ring nos da la posibilidad de contratar el plan Ring Protect por un precio de 3 euros/mes con el que poder grabar y guardar todos los vídeos en nuestra cuenta durante un máximo de 30 días.

Además de estas características, su campo de visión es de 140º en diagonal. En el apartado de conectividad, cuenta con 2,4 GHz para la conexión Wi-Fi. 

Otras de sus funciones más interesantes son las de visión nocturna por infrarrojos, para mantenernos al tanto de todo lo que ocurre dentro de casa en el horario nocturno; y la posibilidad de recibir notificaciones en el teléfono móvil ante la detección de movimiento. Con Indoor Cam ya no tendremos que volver a preocuparnos por saber qué es todo lo que ocurre en casa mientras estamos fuera. 

Compatible con dispositivos Alexa

Otra de las grandes noticias con las que Ring sorprende a todos sus usuarios es que esta cámara de seguridad funciona con Alexa y con otros dispositivos de Amazon cómo Echo Show 5Echo DotEcho Plus o Fire TV, entre otros, a partir de los cuales tendremos la oportunidad de solicitar ver en tiempo real toda la actividad que está sucediendo frente a la cámara. Simplemente pídeselo al asistente, y con tan solo pronunciar “Alexa, enséñame la cámara de la habitación” podrás supervisar tu cuarto sin moverte del sofá. ¿No es genial?

RingIndoorCamCompatible
RingIndoorCamCompatible

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba